3/12/2019, 03:35
—Uhmm... —miró a su espada, y en ella, en su acero; recordó. Recordó momentos cumbres de un pasado que se antojaba muy lejano. Recordó esa aventura en la que tuvo que cazar alquenquejes en orden de salvar a una buena amiga. Fue allí, en aquella travesía, donde había obtenido su arma. Y su nombre era...—. su nombre es Nokomizuchi, y luchará a mi lado, hoy, contra ti —la alzó de frente con su parte plana señalando al Dragón de ébano, y reflejando el inmenso armatoste que componía la figura de Ryū—. ella y yo sabemos que no estás al cien por cien, pero no por ello tendremos piedad. Esta es una batalla para celebrar tu regreso al campo de combate, y saben los Dioses que no hay mejor forma de hacerlo que dándolo todo.
»Mis ancestros serán por primera vez testigos de lo que puede hacer un Hijo del Océano, y no pienso defraudarlos —y acto seguido, su cuerpo adoptó una flexible postura donde la sierra danzaba en una de sus manos como si se tratase de una fina aguja que bailó encantadora, como una serpiente; convirtiéndose de pronto en una extensión de su propio ser. Una gélida ventisca azotó a los presentes, y el frondoso cabello de Kaido bailoteó como olas de mar enfurecidas. Sus labios, curvados, ahora sonreían, ante la excitante emoción que crecía dentro de él cada que estaba por enfrascarse en un combate que fácilmente podría ser recordado durante eones como un enfrentamiento de época.
Alumno vs maestro. Kaido vs Ryū. Cometruenos vs rebanacuellos.
»Mis ancestros serán por primera vez testigos de lo que puede hacer un Hijo del Océano, y no pienso defraudarlos —y acto seguido, su cuerpo adoptó una flexible postura donde la sierra danzaba en una de sus manos como si se tratase de una fina aguja que bailó encantadora, como una serpiente; convirtiéndose de pronto en una extensión de su propio ser. Una gélida ventisca azotó a los presentes, y el frondoso cabello de Kaido bailoteó como olas de mar enfurecidas. Sus labios, curvados, ahora sonreían, ante la excitante emoción que crecía dentro de él cada que estaba por enfrascarse en un combate que fácilmente podría ser recordado durante eones como un enfrentamiento de época.
Alumno vs maestro. Kaido vs Ryū. Cometruenos vs rebanacuellos.