Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Si nos van a dejar pasar? Más te vale que nos van a dejar pasar, los locos estos no me paran ni en pedo. Vo' seguime.

Karamaru emprendió la marcha, cruzó aquel cordón vacío que la gente dejaba de espacio con los manifestantes, y esperando que su compañera lo siguiera bien de cerca comenzó a los empujones y permisos a intentar abrirse un lugar por entre las filas desordenadas de gente. Cánticos, puteadas, e incluso algún que otro objeto con destino a las paredes del edificio del señor feudal los rodeaban.

Difícil, sí, pero en algún momento llegarían a las puertas. Un hombre les daba la espalda, su voz resaltaba entre las demás y sus gritos de furia servían como motivación a que la muchedumbre siguiera haciendo ruido.

¿Viste? De alguna manera íbamos a terminar cruzando, vamo' a ver qué onda con estos.

El amejin se acercó a los guardias a paso rápido sin querer más tiempo del debido en aquel entorno. Las miradas de los cincos, serias e intimidantes, lo seguirían ya cuando estuviese a unos pocos metros y entendieran su intención de acercarse.

Che negro, ¿Cómo andas? Cuchame, necesito pasar un toque.— las miradas que recibían tanto Karamaru como Ranko no eran para nada buenas— Necesito darle algo a un tal Asuko Yamato. Ando laburando de mensajero, vio como es la cosa, ¿no?

Su respuesta fue silencio durante unos largos segundos. Ese tiempo justo para animarte a pensar que finalmente no dirían palabra, y menos aún que los iban a dejar pasar. Karamaru fue paciente, no quería meterse en líos con señores que tenían el doble de su tamaño y tenían armas más grandes que su cabeza y más largas que sus brazos.

La suerte les sonreiría, o más bien justo el guardia que se encontraba frente a ellos. Sin ser muy hablador, simplemente hizo un ademán con la cabeza y señaló la espalda del hombre que lideraba a gritos, insultos, gestos y saltos la turba de gente.

Ahí lo tenés al pelotudo ese.— fue la única frase que podrían lograrle sacar.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
Responder

Mensajes en este tema
Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 30/08/2019, 23:19
RE: Lo que usté tenía era sé - por Yamanaka Karamaru - 4/12/2019, 03:53

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.