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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
Takumi tuvo que tomar un desvío en su camino, Notsuba era una ciudad algo problemática, cosa que reafirmó de inmediato en medio de su desvío al encontrarse con una pelea entre tres encapuchados y una mujer. Ella se defendía sin casi dificultad mientras que ellos no le daban cuartel, estaba claro que la mujer podía salir de ahí sin mucha complicación pese a que no parecía tener interés de ello. «Mierda, ¿pero por qué no huye? No entiendo nada...» De repente se fijó en una caja de madera que parecía tener un peso elevado. «Eso... ¡Eso es una caja de marionetas!» Esto al genin le hizo aumentar su interés en la situación, decidiéndose en el acto que iba a ayudar a aquella mujer.
El marionetista se dispuso a sacar un pergamino, color pardo oscuro, de su portaobjetos e inmediatamente se percató de cómo uno de los encapuchados sacó un machete y parecía dispuesto a usarlo. «Joder... Tengo que darme brío.»

¡Eh vosotros, deteneos ahora mismo! —Takumi gritó firmemente a una distancia segura de unos 12 metros mientras desplegaba el pergamino, del cual salió un humo blanco. —¡Adelante Mono!

Del pequeño pergamino salió una marioneta humanoide, no llegaba por poco al metro de altura, su cara denotaba rasgos simiescos y tenía algo de pelo recogido en un moño bajo; contaba con unos pantalones bombachos blancos con motivos florales carmesíes, siendo esta la única prenda de ropa que llevaba la marioneta y se notaban cómo de cada dedo de las manos salía una cuchilla muy afilada a modo de garras.
Rápidamente mientras guardaba con su siniestra el pergamino en el portaobjetos colocó su diestra en la espalda de la marioneta, momento en el que esta se activó y se colocó en una posición de combate.

¡Venid si tenéis agallas cobardes! —Esto último Takumi lo de manera seria y amenazante, esperando atraer la atención de los ladrones para que con suerte la mujer pudiera reaccionar.


PV:

90/90


CK:

100/110

- 10
Regeneración dividida



Fuerza: 10
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 30
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 30
Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Kunai x2
  • Veneno común
- Marioneta Básica


¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Marionetista 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).




PV:

40/40



Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
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Mensajes en este tema
Saki, el arte viviente - por Hanamura Kazuma - 28/12/2019, 03:43
RE: Saki, el arte viviente - por Tsukisame Takumi - 2/01/2020, 04:43


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