3/01/2020, 16:46
— Si, a veces pasa. Esta sección de la ciudad está hecha un desastre. Se han debido de desbordar otra vez — dijo, en voz baja, para el chico —. Por eso huele tan mal. Ya lo suponía, pero mira esto. Es realmente horrible.
La muchacha tenía los pies empapados y se había manchado el vestido. Su sonrisa seguía mostrándose igual, aunque ahora, parecía un poco... extraña. Como si estuviera fuera de lugar.
—¿Todo bien, Kana? ¿Podemos continuar?
— ¡Claro, cariño! Perdóname. A veces me abstraigo — Dio un paso para atrás, acariciándose el cabello —. He parado porque ya hemos llegado. Es aquí.
Ante ellos, había una pequeña escalera de mano, que subía.
Tras escalones y escalones (casi, lo sentiría como si estuviera subiendo por el mismo cielo) ascendería sobre la calle. En la cima del edifico que oscurecía el callejón, había una pequeña caseta, cómo las que había visto antes, al entrar al barrio.
No había ninguna clase de identificación en la puerta.
La muchacha tenía los pies empapados y se había manchado el vestido. Su sonrisa seguía mostrándose igual, aunque ahora, parecía un poco... extraña. Como si estuviera fuera de lugar.
—¿Todo bien, Kana? ¿Podemos continuar?
— ¡Claro, cariño! Perdóname. A veces me abstraigo — Dio un paso para atrás, acariciándose el cabello —. He parado porque ya hemos llegado. Es aquí.
Ante ellos, había una pequeña escalera de mano, que subía.
Tras escalones y escalones (casi, lo sentiría como si estuviera subiendo por el mismo cielo) ascendería sobre la calle. En la cima del edifico que oscurecía el callejón, había una pequeña caseta, cómo las que había visto antes, al entrar al barrio.
No había ninguna clase de identificación en la puerta.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60