4/01/2020, 01:55
Varias semanas después…
Muchas cosas habían transcurrido en este período corto de tiempo. Ryū había vuelto, junto a Kaido, Otohime, Kyūtsuki y la Anciana, a Ryūgū-jō. Habían descubierto que el Gran Dragón, efectivamente, había sobrevivido. Pero a un gran precio.
Incapaces de salvar su pulmón, Kyūtsuki había optado por arrancárselo y cerrar la herida. Encerrado en su habitación, tan solo la mujer sin rostro tenía acceso a él, y se comentaba que el hombre se pasaba los días enganchado a una máquina de oxígeno para no ahogarse entre sus músculos.
Todo esto le hacía mucha gracia a Zaide, que por momentos irradiaba hasta buen humor. El día, no obstante, había llegado. La idea de alejarse del país con todo lo que se les venía no agradó a todo el mundo, pero visto que ya le habían dado el beneplácito antes del Kaji Saiban, nadie quiso discutir con ellos.
O quizá, se les había pasado las ganas, visto lo visto.
Uchiha Akame y Uchiha Zaide se encontraban en lo alto de un acantilado, listos para iniciar su viaje. El mayor de los Uchihas seguía con la mano vendada, así como su torso, pero las heridas del rostro ya habían sanado en la mayor parte y se encontraba lo suficiente recuperado como para caminar.
—¿Listo? —preguntó, antes de formar una tanda de sellos con una mano, morderse el pulgar y…
Nada.
—Hu…h.
Otra tanda. Otra palmada en el suelo.
Nada.
—Antes me salían… —dijo, más para sí que para el propio Akame, con expresión confusa.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado