8/01/2020, 20:33
La mujer se revolvió, incómoda. Era como si estuviese confesando ante un juez, cuya decisión dependía enteramente su vida. En otras circunstancias, claro, le hubiese mandado a tomar por culo. Ganas no le faltaban, desde luego. Pero cuando la guillotina estaba a un palmo de tu cuello, las prioridades cambiaban. De pronto, el orgullo o incluso la dignidad no parecían ser tan importantes.
—Bueno… Digamos que primero empecé a aceptar ciertas ayudas económicas. Ehmm… Sobornos —terminó por confesar—. A veces fallaba una misión adrede porque el objetivo del que me tenía que encargar me hacía una oferta mejor. O… bueno, ni intentaba cumplirla y le hacía ver al cliente que lo mejor para él era pagar y cerrar la boca al respecto. Ese tipo de cosas. Ese tipo de cosas que tarde o temprano te van a morder el culo. Hacía una temporada que me notaba vigilada, como que sospechaban de mí. Estaba paranoica perdida y cuando estalló lo de Zoku, yo me enteré lejos, de misión, por una compañera.
»Lo tomé como una señal y decidí que lo mejor era no volver.
—Bueno… Digamos que primero empecé a aceptar ciertas ayudas económicas. Ehmm… Sobornos —terminó por confesar—. A veces fallaba una misión adrede porque el objetivo del que me tenía que encargar me hacía una oferta mejor. O… bueno, ni intentaba cumplirla y le hacía ver al cliente que lo mejor para él era pagar y cerrar la boca al respecto. Ese tipo de cosas. Ese tipo de cosas que tarde o temprano te van a morder el culo. Hacía una temporada que me notaba vigilada, como que sospechaban de mí. Estaba paranoica perdida y cuando estalló lo de Zoku, yo me enteré lejos, de misión, por una compañera.
»Lo tomé como una señal y decidí que lo mejor era no volver.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado