10/01/2020, 18:25
(Última modificación: 10/01/2020, 18:41 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
La última pregunta de Akame resonó en la cueva en un eco infinito. Lo que quiero, lo que quiero, lo que quiero… Hasta que fue absorbida por las rocas y, por un momento, se pudo oír el mismo silencio. El chakra que conformaba la gigantesca serpiente se redujo de pronto. No, no bajó en cantidad, sino que se concentró en algo mucho más pequeño. Algo de la estatura del propio Akame, con dos patas y dos extremidades arriba.
Y, cuando volvió a hablar, su voz sonaba más humana. Más a…
…mujer.
—Lo que quieresss… —hubo un breve silencio, como el que se produce tras la luz del relámpago antes de oír el trueno—… y mucho másss.
»Pero yo también quiero poder a cambio, Uchiha —dijo aquella última palabra con otro timbre. Con respeto, quizá. O fascinación—. ¿Sserásss capaz de dármelo? ¿Sserásss capaz de igualar el trato?
»Dime una cossa. ¿Quién te trajo hassta mí?
Y, cuando volvió a hablar, su voz sonaba más humana. Más a…
…mujer.
—Lo que quieresss… —hubo un breve silencio, como el que se produce tras la luz del relámpago antes de oír el trueno—… y mucho másss.
»Pero yo también quiero poder a cambio, Uchiha —dijo aquella última palabra con otro timbre. Con respeto, quizá. O fascinación—. ¿Sserásss capaz de dármelo? ¿Sserásss capaz de igualar el trato?
»Dime una cossa. ¿Quién te trajo hassta mí?
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es