Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#15
Daruu alzó una ceja, sorprendido.

Así que, ¿en el País del Viento? —se interesó—. Yo nunca he estado allí, y la verdad, tengo pocas ganas de estar. Normalmente, a los amejin no nos sientan bien los sitios calurosos, y el desierto no me parece muy fresquito —rio—. ¿Y qué hacías tú en el País del Viento, si se puede saber? ¿Una misión o algo?

Los caballos ahora galopaban a toda velocidad, habiendo pasado el bosque. Rodeaban las montañas mientras los jóvenes charlaban.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 1vs1 sólo Taijutsu, cabrón - por Amedama Daruu - 20/01/2020, 17:31


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.