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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Ishimura Kazuma

[Imagen: tumblr_nzgkhb8VcA1urfpeeo1_400.jpg]


Datos básicos

Fecha de nacimiento: Año 187 / Estación Invierno / Mes Viento Gris / Tercer Hoyōbi
Residencia: Uzushiogakure
Sexo: Masculino

Facultad personal: Gurēyūrei No Ken
Naturalezas del chakra: -


Descripciones

Física:
Altura: 1.60 Mts Peso: 47, 12 Kg IMC: 18,45 Sexo: Masculino

Tiene piel una piel morena que recuerda al color de la caoba, por lo que le cuesta bastante quemarse por el sol y por defecto broncearse. Luego de un día en la playa adquirirá un leve y agradable tono rojizo que durara unos tres días y se verá seguido, por una pérdida de piel mínima. Por su tez es difícil notar cuando se sonroja, pero si le abochornan lo suficiente, será fácil darse cuenta que tan rojo se puede poner.

Su cabello es de un blanco como la nieve. Esta muy orgullo del mismo y lo cuida mucho ya que por su color tiende a ensuciarse muy fácilmente, tanto sus cejas y patillas son blancas también. En general le gusta llevarlo largo hasta los hombros por que le encanta sentir la lluvia, la brisa y la nieve en su cabello.

Sus ojos son uno de esos rasgos de los cuales está orgulloso, aunque sean algo que prácticamente ven solo los demás. Tienen un iris de color gris intenso que recuerda una nube de tormenta. Por lo general su mirada es bastante apacible como un lago sin olas ni vibraciones. Pero cuando se pone serio parece tener la imponencia y determinación de un huracán. Sus labios son carnosos y firmes, perfectos para silbar, cosa que le gusta. Y sus mejillas son suaves, el sueño de todas la abuelitas.

Su cuerpo en general es delgado, ya que tiene poca grasa corporal, y los años de entrenamiento no le han dejado mucho musculo. Tiene un aspecto atlético (esbelto) cuidado y prolijo. Tiene unas cuantas cicatrices pero nada demasiado visible. Abría que verlo muy de cerca y con detalle para darse cuenta que le falta un pedacito de su ceja derecha. Además de eso la mayoría de sus otras marcas las tiene en sus extremidades, sobre todo en sus codos y rodillas, como la mayoría de los niños inquietos.

Posee un lunar sobre su rodilla derecha, en el muslo, el cual le da un poco de pena mostrar, ya que el lunar es una mancha blanca y el es moreno. Lo cual es bastante curioso.

Su lado dominante es el derecho.

En cuanto a su vestimenta:

A diferencia de la mayoría de los jóvenes de su edad, siente cierta atracción hacia las ropas tradicionales. Por otra parte le gusta vestir colores simples, negro, blanco y gris.

Hay ropas que es más común verle como:

Un conjunto blanco y negro bastante moderno, que le fue dado como regalo de graduación de la academia. Consta de una chaqueta blanca y negra, debajo de ella usa una camiseta blanca con un círculo negro. También lleva guantes de color negro, que son muy resistentes. Lleva un pantalón deportivo blanco hasta los tobillos, que tiene un cinturón de cuero negro, que hace juego con su porta objetos. Para completar el juego porta unas botas de cuero que son negras con blanco.

Un kimono simple sin mangas y hasta los muslos, y por encima de estos un Haori blanco el cual combina con un Hakama gris. Y un obi rojo y delgado en la cintura hay por si le hace falta. Todo esto hecho a medida con muy buen material muy cómodo y resistente a las rasgaduras cortes y deshilachados Ya que es muy elegante y carga con el para arriba y para abajo.

Porta Objetos: Es un pequeño bolso cuadrado de cuero negro, que tiene una correa ajustable. Por lo general lo lleva en la pierna derecha, pero también puede ser que lo lleve en la cintura por la parte de atrás. Por el exterior tiene grabado en letras metálicas el nombre de su dueño. También este pequeño accesorio es impermeable y resistente al fuego.

Hitai-ate: Es de un color negro noche y tiene cerca de 60 cm de tela en cada extremo, por lo que se podría decir que es relativamente larga.

Psicológica:
A primera vista parece alguien despreocupado y de carácter blando. Pero puede que sea porque es una persona difícil de motivar. Suele ser tranquilo y bastante paciente. En ocasiones puede ser bastante cínico a la hora de tratar temas delicados. Ya que actúa como si el mismo fuera un asunto cotidiano y sin mayor importancia. Cuando está en una situación de estrés, no hace contacto visual con nadie y evita en la medida de lo posible, cualquier comunicación verbal.

No se considera una persona filosófica, pero en ocasiones se encuentra a si mismo, sumergido en profundas preguntas existenciales. En su forma de ver el mundo, el bien y el mal son solo conceptos humanos que varían según la conveniencia. Cree que la verdadera justicia solo puede venir de uno mismo, y que cada persona debe encontrar su propia definición de la misma.

Le molesta: Las multitudes, invadan su espacio personal, que quieran hacer las cosas por él y lo hagan sentirse inútil. Y que lo anden tocando sin razón. Sobre todo le molesta que le agarren las manos y su cabello. Le molesta, la gente que se queja y las personas que mienten descaradamente aun cuando saben que no les están creyendo, el que la personas den rodeos para tratar los asuntos o para decirle algo. La gente que vive su vida de manera vacía, sin darle importancia a lo espiritual o inmaterial.

La agrada: La poesía y la escritura. Leer, meditar, contemplar la naturaleza, una buena conversación. Tomar el té, aprender algo nuevo, escuchar y dialogar las anécdotas de los demás. Cultivar su ser espiritual. Y disfrutar de toda clase de festivales o celebraciones culturales. Comer, bañarse y dormir y tomarse su tiempo para hacer las cosas. Hacer ejercicio, practicar sus habilidades. Le encantan los regalos, si es de una persona cercana no importa que tan insignificante sea, lo apreciara de corazón. Viajar, ver y conocer lugares fantásticos y misteriosos. Le agrada le gente sabía de la cual pueda aprender. Le encanta sentir la adrenalina del combate, hasta quedar exhausto, una vez encendido no hay como apagarlo. Le gusta los días nublados y fríos. Pero también le gustan los días soleados y cálidos. Aunque ambos les gustan por diferentes razones.

Le teme a: Los ruido que vienen de la nada en medio de la oscuridad. Llegar a perder su espada o no ser digno de ella.

Su actitud: En general es un chico amable, con un sentido del humor bastante curioso. Su sentido común parece estar un poco distorsionado con respecto a lo normal. Siempre trata de evitar quejarse, aunque tampoco es alguien positivo. El es realista, solamente eso.

Sin embargo en ocasiones parece que de él aflorara un lado oculto de su personalidad. Más específicamente cuando se trata de su venganza o cuando se deja llevar por las palabras de Bohimei. Llegando a tornarse, violento, frío e indiferente. Incluso hasta sanguinario.


Atributos

Nivel: 3

Fuerza: 30
Resistencia: 18
Aguante: 18
Agilidad: 20
Destreza: 40
Poder: 14
Inteligencia: 16
Carisma: 14
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 120
CK: 90


Facultades


Gurēyūrei No Ken 10


Inventario


¤ Bohimei - Espalda o Cinturón
¤ Hitai-ate - Frente o Cuello
¤ Fūma Shuriken [1] - Espalda o Pierna Opuesta al Porta Objetos
¤ Porta Objetos Básico - Pierna Derecha o Cintura (8 de 10 Espacios Usados)
¤ Sello Explosivo de Clase C [1] - Porta Objetos
¤ Comunicador Básico [1] - Porta Objetos
¤ Hilo Shinobi [1] - Porta Objetos
¤ Shuriken [3] - Porta Objetos
¤ Kunai [2] - Porta Objetos


Méritos y defectos


¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Bohimei
¤ Epitafio
- Tipo: Arma de Filo
- Requisitos:
  • (Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
  • (Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto
- Daño:
  • 15 PV/golpe con mango o vaina
  • 22 PV/corte superficial
  • 30 PV/corte
  • 50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
  • Al cubrirse con una delgada capa de chakra, evita cualquier daño cortante del filo o de las técnicas.
  • Posee en su interior una presencia de carácter espiritual que es capaz de comunicarse con su usuario.
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material desconocido aun más fuerte. Su vaina y mango son de un color gris oscuro, mientras que su guarda es de un color y textura similares a la del platino.

Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, pero sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.

A simple vista se puede apreciar que esta no es una espada común. Lo magnífico de su filo es que al reflejar la luz despide tenues y hermosos destellos carmesí, igual al soltar chispas. Se desconoce el material con el que se forjó. Pero bien se sabe que tiene propiedades distintas a la de los otros metales. Pues no es magnética, es antiadherente, no conduce la electricidad y no se oxida o pierde el filo. Lo más resaltante, es que llega a ser tan resistente que resulta imposible dañarla por calor, por frío o incluso por flujos de chakra

En esta espada reside una presencia orgullosa y agresiva, dicha presencia femenina es solo el chakra remanente de la que se presume que fue la dueña original del arma. Aparte de esto no se sabe mucho mas, puesto que dicha presencia de características similares a la de un espíritu, no tiene recuerdos o conocimiento alguno. Aparte del hecho de que parte de su chakra fue sellado en la espada antes de morir. Lo otro que asegura este ser es que su nombre es Bohimei, que significa epitafio.Esta presencia sólo puede comunicarse con Kazuma, solo mentalmente y solo cuando este sostiene la espada. No puede ver o escuchar, por lo que es incapaz de percibir lo que le rodea. Este ser no posee conocimiento o recuerdo alguno mas allá de los adquiridos o poseídos por su amo o usuario.

"Te entregaré mi filo... Te concederé mi sed de sangre... Si te impones como amo, por tu vida velaré... Si tu voluntad flaquea a la demencia te arrojare... Yo seré tu sierva, tu guardiana, tu consejera, tu delirio... Hasta el dia en que mis palabras se conviertan en tu epitafio... ¿aceptas?" —Juramento de Bohimei.

¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje. El mentor de Kazuma es un hombre muy influyente y con mucho dinero. En general el Ishimura desprecia las extravagancias de su fortuna, pero no pudo evitar sentirse bastante agradecido cuando el día de su graduación, su maestro le regalo mil ryos con la misma facilidad que alguien da una limosna.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta. Cuando su mentor le recogió de las calles, Kazuma no era más que un chiquillo desafiante y con mucha ansiedad. Después de un tiempo, se dio cuenta que no podría quitarle lo primero, por lo que se dedico a eliminar lo segundo. Luego de mucho esfuerzo logro pulir la voluntad del muchacho, convirtiendo el mar agitado en un lago apacible.

¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita. ¿Qué tan molesta es una corriente moderada de viento en los ojos? Y ¿Qué tan difícil es mantenerse de pie sobre el fuerte oleaje? Kazuma no podría responder esas preguntas, pues en dichas situaciones, otros encontrarían problemas, pero él se sentiría en su elemento. Como dice el proverbio “Mas cómodo que un nativo de la espiral navegando a contracorriente”.


¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas. Más que una pasión, lo que siente Kazuma por las armas y su uso en combate es una obsesión. De encontrarse con otro usuario del combate armado, haría lo que estuviese en su poder para enfrentarlo. Se arrojaría a una pelea de piratas si viese que alguno porta un arma excepcional, o si alguno tuviera mucha maestría combatiendo. No pasa un día sin que meta la nariz en un libro sobre armas. No pasa un día sin que desee encontrarse a alguien con quien medirse en el arte del Bukijutsu. Así es él.

¤ Percha (otorga 2 puntos)
Tus amigos aprovechan para colgarte las chaquetas cuando tu mente está en otro sitio. Te quedas embobado, pensando en cualquier cosa, en todo tipo de situaciones. Es independiente a tu valor en Inteligencia. Es tu forma de ser. Todo el mundo se distrae, eso es normal. Pero la mente de Kazuma va un paso más allá. La vida y la muerte en una flor de cerezo. La infinidad del mundo en un copo de nieve. La profundidad del alma en las gotas de lluvia. Lo efímero de la existencia en las nubes. Cuando su mente está en otro lado, suele estar meditando sobre aquellas cosas. Debido a esto entra en un estado de abstracción total, ignorando casi por completo todo lo que sucede a su alrededor.

¤ Venganza (otorga 2 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos. La muerte del padre de Kazuma y la destrucción de su familia, estuvieron envueltos en un gran misterio. Pero aquel que acogió al chico de las calles aseguro saber la verdad. Un grupo con intenciones inciertas fue el causante de todo. Sabiendo eso, el Ishimura decidió dedicar su vida a vengarse. Su maestro también parece querer acabar con aquel grupo, pero por motivos distintos. Aun así, solo el decidirá cuando su aprendiz estará listo para conocer a sus objetivos. No sabe cuándo estará preparado, pero si sabe que cuando lo esté; nada lo detendrá en su funesta misión.

¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador. No se trata de justicia u honor. No es cosa de ideales o reconocimiento. Es un asunto de satisfacción personal, pues lo que más le alegra el día a Kazuma es darle una lección a algún brabucón. Simplemente desprecia con todo su ser a aquellos que utilizan su fuerza en algún tipo de violencia sin sentido. En la misma medida, disfruta la sensación de cazarlos y darles un escarmiento.

Extras

¤ Gurēyūrei No Ken
El Gurēyūrei No Ken o "Espada del Fantasma Gris" es un avanzado estilo de combate propio de la familia Ishimura, generalmente transmitido de padre a hijo y solo permitida su enseñanza a los destinados a ser herederos de la familia. Según la costumbre, aquel que domine este arte, podrá llamarse con el seudónimo de "Fantasma Gris".

La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas, haciendo que también tenga parte de Ninjutsu. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte).

El nombre de la habilidad proviene de las formas, colores y sonidos fantasmagóricos y perturbadores que adopta el chakra cuando alguna técnica de la facultad es usada. Otra de las curiosidades de esta extraña forma de Ninkenjutsu es que; como el ninjutsu requiere posiciones de manos, esta facultad requiere de un mantra mental similar a un poema para la ejecución de cualquiera de sus técnicas.

Según cuenta la vieja historia familiar; Mientras aun era un joven aprendiz de las técnicas de la espada, y cuando aun no tenía apellido propio. El primer Ishimura encontró un templo ruinoso en el cual había sido sellado un Shinigami. Este dios de la muerte se encontraba solitario y aburrido, excepto por aquel joven que siempre oraba en su santuario y que iba aquel lugar a practicar. Al final resultaba ser un dios, aunque fuese de la muerte. Por lo que termino recompensando la devoción del muchacho con varios regalos. Uno de esos presentes eran las técnicas del Gurēyūrei No Ken.

"Amar y respetar la vida, sin temor a arrebatarla. Apreciar y respetar la muerte, sin miedo a que te encuentre. Sin aferrarse a la brillante Ilusión. Sin huir de la oscura verdad" —Principio fundamental del Gurēyūrei No Ken.

Kazuma es diestro.


Mensajes en este tema
Ishimura Kazuma - por Hanamura Kazuma - 16/12/2015, 19:28
RE: Ishimura Kazuma - por Hanamura Kazuma - 22/12/2015, 19:48
RE: Ishimura Kazuma - por Sasaki Reiji - 22/12/2015, 19:53
RE: Ishimura Kazuma - por Hanamura Kazuma - 22/12/2015, 20:12
RE: Ishimura Kazuma - por Sasaki Reiji - 22/12/2015, 20:36


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