Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Daigo chocó los puños con fuerza. Alrededor de ellos surgió una masa de chakra que tomó la forma de unos gruesos guantes de boxeo traslúcidos de color verde. Alrededor de la técnica creció una especie de vendaje que ató los guantes y selló por completo las manos de Daigo.
«¡Interesante!», pensó Daruu preparándose para el ataque del muchacho, quien había salido a su encuentro corriendo con todas sus energías. Daigo trató de lanzar un puñetazo con el puño derecho hacia su estómago. Daruu usó la pierna izquierda como pivote para girar el torso y mover la otra pierna hacia atrás, esquivándolo. Con los dedos índice y corazón de su mano derecha golpeó la muñeca de Daigo e introdujo una aguja de chakra cerrando el tenketsu del que emanaba el guante. Las vendas giraron como un torbellino y el jutsu desapareció en ese puño. Aprovechando el desconcierto, el Hyūga volvió a girar el cuerpo, esta vez anteponiendo la pierna derecha a las espinillas del kusajin y agarrando firmemente su muñeca con la mano que había desactivado el guante. Pretendía hacerle una llave para lanzarlo al suelo.
- PV:
240/240
–
- CK:
372/380
– (regen. impedida por Jūken) (regen. dividida)
- Daño provocado: 8 PV por Jūken + 14 PV por llave contra el suelo
- Acciones ocultas: -
- Jūken acumulados: 1 (3 turnos restantes)
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda
¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Juuken - Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra, que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.
El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.
Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:
· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso) · Puñetazo: 12 PV + (Fue/10) · Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10) · Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10) · Codazo: 11 PV + (Fue/10) · Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)
· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10) · Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.