25/01/2020, 20:57
—Sé muy bien cuál es mi papel, incluso mi rol —Yota parecía haber recuperado las fuerzas y la determinación que le caracterizaban—. No le perdonaré jamás lo que ha hecho y le perseguiré hasta que se cabeza se haya separado de su cuerpo. Aún habiendo sido manipulado, nada le puede excusar de lo que ha hecho —Entonces se señaló la bandana que lucía en la frente, la que le distinguía como el shinobi de Kusagakure que era—. Yo no soy jounin, tan solo un simple gennin que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. Pero juré proteger y defender lo que significa este símbolo, su aldea y su gente. Y eso haré hasta que alguien me arrebate la vida.
Kintsugi inclinó la cabeza ligeramente.
—Sigue trabajando así de duro, Sasagani Yota, y dentro de poco te ganarás la placa plateada.
Pero el muchacho tenía una pregunta más antes de marcharse:
—¿Tenemos alguna pista del paradero del traidor?
La Morikage negó, con tristeza.
—Mucho me temo que no. He puesto a mis mejores shinobi a rastrearlo, a encontrar cualquier pista, pero por el momento no ha habido suerte. Tendremos que ser pacientes. ¿Necesitas algo más?
Kintsugi inclinó la cabeza ligeramente.
—Sigue trabajando así de duro, Sasagani Yota, y dentro de poco te ganarás la placa plateada.
Pero el muchacho tenía una pregunta más antes de marcharse:
—¿Tenemos alguna pista del paradero del traidor?
La Morikage negó, con tristeza.
—Mucho me temo que no. He puesto a mis mejores shinobi a rastrearlo, a encontrar cualquier pista, pero por el momento no ha habido suerte. Tendremos que ser pacientes. ¿Necesitas algo más?