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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
¡Tac! El Jūken de Daruu dio en los objetivos. El Hyūga sabía que a partir de ahora Daigo lo tendría más crudo cada vez que utilizase una de sus peculiares técnicas de Taijutsu. No obstante como estaba a punto de demostrar, el peliverde se bastaba con su habilidad en el cuerpo a cuerpo para ser competente, si bien por diferencia de experiencia se encontraba lejos aún de él. El muchacho giró y trató de golpear con un gancho de siniestra. Daruu lo vio venir sin mirar el puño y se agachó. El ataque pasó por encima de su cabeza, no obstante Daigo continuó con una patada giratoria en salto que no tuvo más remedio que encajar con el centro del pecho cuando la estaba intentando bloquear.

El amejin retrocedió acariciándose el pecho con una sonrisa y se adelantó tratando de golpear a Daigo también en el pecho con una palmada de su Jūken.


- PV:

210/240

(-15)
- CK:

362/380

(+2) (regen. dividida /4 por Jūken + Byakugan)

- Daño provocado: 16 PV imbloqueables
- Acciones ocultas: -
- Jūken acumulados: 3 (2 turnos restantes) -> regeneración de chakra de Daigo impedida


- Fuerza: 40
- Resistencia: 40
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 110 (+30 por Byakugan)



- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas




¤ Juuken
- Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra, que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.

El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.

Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:

· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso)
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10)
· Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)

· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10)
· Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.


[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: 1vs1 sólo Taijutsu, cabrón - por Amedama Daruu - 26/01/2020, 20:33


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