Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sin comerlo ni beberlo, Uchiha Akame tuvo que hacer gala de la profesionalidad que antaño fue marca de la casa, de una profesionalidad que le caracterizó y le marcó como shinobi de Uzushiogakure. Actualmente, la vida le había llevado por otros caminos, desvinculado por completo del Remolino.

De ese modo, Uchiha Akame empezó un discurso en el que, pese a no ser directo e ir a la yugular si que denotaba y quería dejar constancia en aquel muchacho de que lo de tocarle los huevos a él y a su amigo azul no era una buena idea en lo absoluto. Tuvo también la delicadeza de recordar que Kaido no tenía la virtud de disfrutar de una paciencia infinita, sino más bien lo contrario. Básicamente ansiaba conocer la verdad detrás de la oferta del chico de los arrozales, así como la verdad detrás de aquel tesoro que no se sostenía por ningún lado.

Mientras el Uchiha y su amigo incriminaban al mentiroso, Kumopansa llamaba la atención posando una de sus patas sobre mi torso para llamar mi atención, dando leves golpecitos.

— Yota, tenemos que hacer algo

Y sí, si queríamos evitar que muriese allí mismo, debíamos hacer algo... Porque había quedado claro que aquel infeliz estaba cavando su propia tumba allí mismo. Del mismo modo, Kaido dio veracidad a las palabras de Akame, donde advertía de la poca paciencia del escualo, posando su mano sobre una especie de katana y alegando que le encantaría tortura al muchacho.

Chasquee la lengua mientras me levantaba como un resorte de mi asiento, colocandome entre el chico y Kaido.

— No será necesario, me parece a mí... ¿no es así, chico? Porque vas a decirnos la verdad, vas a decirnos dónde está ese tesoro inventado y vas a decirnos cuales son tus intenciones. Al menos habrás aprendido que hacer negocios con ninjas es mala idea

Y el chico se derrumbó. Sobre sus rodillas para ser precisos, las cuales no tardaron en verse salpicadas por sus propias lágrimas.

— Y-yo, yo-o... — trataba de explicar entre sollozos — ¡Hacedme lo que queráis a mí, pero salvadla! Ella...

«Qué coño...»

— ¡Si hubiese recurrido a Kusagakure no me hubiesen hecho caso! Ayudadme a salvar a mi novia y os daré todo lo que tengo, os lo juro

«— ¿Qué Kusagakure qu..? Maldito hijo de puta»
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: De agallas y telarañas va la cosa - por Sasagani Yota - 27/01/2020, 13:49

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.