Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aquel lugar me traía recuerdos agridulces. Por una parte allí me había encontrado con Yuuna por primera vez. Pero por otro lado... Había sido un idiota insensible.

De cualquier modo, las cosas iban bien con Yuuna ahora y aquello quedaría tan solo como otra anécdota mas de mi estupidez. Una de las muchas que podía contar sobre aquella aventura.

Suspiré mientras lo rememoraba. Cuanto me había cambiado aquella experiencia. O quizás había sido la propia Yuuna. Quizás su insistencia en que yo no era tan malo como veía me estaba afectando positivamente.

Gracias a eso había aprendido que no era el yo del espejo en el que tenia que fijarme, si no el yo que se reflejaba en los ojos de los demas. En los ojos de mi padre o de mi madre, o en los ojos de la propia Yuuna. Al final, esos ojos ven cosas que uno no puede ver de si mismo.

Por otro lado... ¿Que vería si me fijaba en los ojos de Sakura? Había evitado mirarla a la cara desde entonces. Es mas, había evitado pasar tiempo en mi casa desde entonces. Y también, había cambiado el tatuaje de mi pecho.

Volví a suspirar. Aún así, con todos mis nuevos problemas, me sentía bastante feliz.

¿Que tenia que ver todo aquello con el hecho de estar en aquellas ruinas en ese momento? Pues absolutamente nada, por que no estaba allí por el mero recuerdo.

Lo que pasaba era que, por aquél entoces descubrí que había gente que asaltaba aquel lugar y se llevaban partes de las armaduras y objetos que nuestros ancestros habían olvidado llevarse en su viaje al más allá.

Y ahora... Quería que eso se detuviera. Quizás para muchos aquellas memorias no valían nada, quizás por eso aquello estaba abandonado y olvidado.

De hecho, seguramente debería aprovechar el tiempo que Yuuna pasaba en la academia para hacer alguna misioncilla de las facilitas. Sin embargo algo me había llevado hasta allí para detener los robos de las armaduras.

O tal vez... Tal vez hubiese otro motivo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
Lo que olvidaron los Ancestros - por Sasaki Reiji - 27/01/2020, 15:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.