Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Akame alzó una ceja, suspicaz, cuando Yota intervino. Claramente el Uchiha todavía no se había vuelto lo suficientemente loco o idiota como para ponerse en el camino de un shinobi de la Hierba estando en su país natal, y menos uno como Yota, que él sabía que tenía bastante mala leche llegado el momento. Probablemente Kaido tuviera otra percepción de la situación —solía mostrarse mucho más agresivo y bravo que Akame—, pero el joven Uchiha estaba teniendo cuidado de no confrontarse directamente con el de Kusagakure.

Por eso mismo, cuando el propio Yota le apretó las tuercas a aquel tipo oficiando el clásico papel de "poli bueno", Akame no pudo sino sorprenderse. Más aún cuando el chico se rompió y, entre lastimosos gimoteos, confesó sus verdaderas intenciones para con los shinobi: conseguir que le ayudaran a rescatar a su novia. Akame frunció el ceño mientras daba pitadas al cigarro.

¿Ves que ahí si estamos hablando como hombres? De varón a varón —le dijo, visiblemente menos amenazador pero todavía en guardia—. ¿Y quién demonios es esta gente que se ha llevado a tu pichona, eh?

Cuando el otro se justificó diciendo que en la Hierba nunca hubieran aceptado el contrato, Akame no se aguantó una carcajada mientras miraba a Yota y a su araña.

Parece que no os tienen en muy alta estima.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
RE: De agallas y telarañas va la cosa - por Uchiha Akame - 27/01/2020, 16:33


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.