Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#33
El golpe dio en el pecho de Daigo con contundencia cuando el muchacho trató de desviarlo sin éxito. Retrocedió, extenuado, y tras una bocanada de aire volvió a avanzar hacia Daruu atacando con una patada hacia su gemelo. Pero Daruu dio un pequeño salto hacia atrás, esquivando la patada y adoptando una curiosa posición de batalla, con el cuerpo inclinado, los brazos extendidos, una rodilla flexionada y la otra estirada al máximo. Entonces se proyectó hacia adelante y golpeó con los dedos índice y corazón a toda velocidad a Daigo en el codo y en el hombro, casi al unísono.

¡Hakke: Yon Shō! —Luego, golpeó con otros cuatro golpes rápidos el pecho, el costado, la garganta y el otro brazo del muchacho—. ¡Hachi Shō! —Siguió golpeando en el torso, esta vez más rápido. Fueron ocho golpes más—. ¡Jūroku Shō —Y la siguiente ráfaga fue la más rápida de todas. Con extrema concentración, el muchacho atacó los tenketsu de su oponente a toda velocidad, moviendo sus ojos de uno a otro—. ¡¡Sanjūni Shō!!

El último golpe lo dio con fuerza, tratando de empujar al chico, y dio un par de saltos hacia atrás para quedarse a seis metros de él. Suspiró, y se limpió una gota de sudor de la frente: todavía no lograba perfeccionar el jutsu más mortífero de su clan. Aquél era su límite.


- PV:

210/240


- CK:

314/380

(-48) (regen. dividida por Byakugan)

- Daño provocado: 40 PV, 40 CK
- Acciones ocultas: -
- Jūken acumulados: Sanjūni Shō (2 turnos fatiga severa, 1 turno ligera) -> regeneración de chakra de Daigo impedida


- Fuerza: 40
- Resistencia: 40
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 110 (+30 por Byakugan)



- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas




¤ Hakke: Yon Shō
¤ Ocho Trigramas: Cuatro Palmas
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Hyūga 60, Byakugan activo
- Gastos:
  • 6 CK (cuatro golpes)
  • Hakke: Hachi Shō, 12 CK (ocho golpes)
  • Hakke: Jūroku Shō, 24 CK (dieciséis golpes)
  • Hakke: Sanjūni Shō, 48 CK (treinta y dos golpes)
- Daños:
  • 5 PV, 5 CK (cuatro golpes)
  • 10 PV, 10 CK (ocho golpes)
  • 20 PV, 20 CK (dieciséis golpes)
  • 40 PV, 40 CK (treinta y dos golpes)
- Efectos adicionales:
  • Fatiga ligera durante 1 turno (cuatro golpes)
  • Fatiga ligera durante 2 turnos, divide regen. del CK enemigo (ocho golpes)
  • Fatiga severa durante 1 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (dieciséis golpes)
  • Fatiga severa durante 2 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (treinta y dos golpes)
- Carga: 0 (+1 por cada aumento de golpes)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Inicia a 2 metros, cuerpo a cuerpo (ver descripción)
Se trata de una versión incompleta pero regulable de una de las técnicas más peligrosas del clan, transmitida con mucho cuidado de miembro a miembro de forma casi exclusivamente oral, salvo contadas excepciones. Para iniciarla, el usuario del Byakugan visualiza mentalmente un círculo con los Ocho Trigramas del clan. Después se lanza a una enorme velocidad hacia el adversario y comienza a golpearle. Se considera que si el primer golpe da en el blanco, la fatiga y el dolor producidos por el cierre del Tenketsu hace que acierten todos los demás.

Primero van dos golpes consecutivos, luego otros dos golpes, haciendo un total de cuatro. El usuario puede continuar con otros cuatro, haciendo un total de ocho. Luego, puede seguir con otros ocho, haciendo un total de dieciséis. Luego con otros dieciséis, haciendo un total de treinta y dos. Cada set de golpes se hace a más velocidad y con más fuerza.

Esta técnica desactiva todos los jutsus activos de un rival, drena su chakra y puede llegar a agotar severamente a un rival, por lo que sin tratarse de la versión completa puede ser muy peligrosa.


[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 1vs1 sólo Taijutsu, cabrón - por Amedama Daruu - 28/01/2020, 00:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.