30/01/2020, 01:20
—Ehm… No, lamentablemente no lo tengo —dijo, y la sonrisa desapareció tan rápido de su rostro como un kusajin cuando se le pide ayuda. ¡Ya le gustaría a él que la fortuna le hubiese concedido un barco! Aunque más que la fortuna, aquel barco había sido obtenido por la desgracia. La de muchos hombres y mujeres que habían perdido la vida contra los ninjas de Kurama—. Pero quiero estar preparado para cuando lo tenga. Es uno de mis sueños de toda la vida, ¿sabéis? El otro era tener una casa con jacuzzi junto a la playa, y recientemente lo conseguí. Pero el sueldo de jōnin no da para tanto en tan poco tiempo. Me toca ahorrar por una larga temporada —dijo con pesar.
Habían sido tres largos años los que se había tomado para comprarse su nueva casa junto al mar. ¿Cuántos serían para un barco? Ahora que era jōnin, debería amasar dinero con más rapidez, pero…
«Ah, ¿sí? ¿Cómo? Hostia, y no, Shukaku, no pienso atracar ningún banco. Ni robar. Descartemos eso, ¿vale?»
Joder. Puto Shukaku.
No, en serio. Puto Shukaku.
—A ver… —dijo, intentando volver a la conversación—. Y, entonces, ¿cuál fue el problema? Imagino que tirasteis el ancla, por descontado. ¿Tuvisteis problemas con el apagado del motor? Que, a todo esto, ¿es de doble hélice? Y el motor, ¿son de los que transmiten por eje, los IPS, o los nuevos PD? —preguntó, francamente intrigado.
»Porque claro, si es de los nuevos PD creo que ya sé dónde pudisteis tener el problema. En verdad cuando le pillas el truquillo son los más fáciles y eficientes, pero hasta que no lo haces... —Eran un buen dolor de cabeza, de eso no tenía dudas.
Habían sido tres largos años los que se había tomado para comprarse su nueva casa junto al mar. ¿Cuántos serían para un barco? Ahora que era jōnin, debería amasar dinero con más rapidez, pero…
«Eh, Hijo. Tengo una idea para que consigas la pasta que necesitas. En un mes o dos, como mucho»
«Ah, ¿sí? ¿Cómo? Hostia, y no, Shukaku, no pienso atracar ningún banco. Ni robar. Descartemos eso, ¿vale?»
«¡JIA JIA JIA! Parece mentira, ¡qué poco me conoces! No, no. Pero, ¿recuerdas el sueldo que cobraba Hanabi como Uzukage? ¡Pues ahí lo tienes! ¡Nos lo cargamos, y una vez te asciendan en dos meses lo tienes!»
«¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJIAJIAJIA!!!»
Joder. Puto Shukaku.
«Bueno, que si te da pena matarle, lo dejamos en una silla de ruedas y listo. ¡Tampoco hay que ser drásticos!»
No, en serio. Puto Shukaku.
—A ver… —dijo, intentando volver a la conversación—. Y, entonces, ¿cuál fue el problema? Imagino que tirasteis el ancla, por descontado. ¿Tuvisteis problemas con el apagado del motor? Que, a todo esto, ¿es de doble hélice? Y el motor, ¿son de los que transmiten por eje, los IPS, o los nuevos PD? —preguntó, francamente intrigado.
»Porque claro, si es de los nuevos PD creo que ya sé dónde pudisteis tener el problema. En verdad cuando le pillas el truquillo son los más fáciles y eficientes, pero hasta que no lo haces... —Eran un buen dolor de cabeza, de eso no tenía dudas.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado