Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Eso estaban tratando de robar, una marioneta? —Parecía que el otro genin no pudo aguantarse la curiosidad.

No lo sé: no se me dijo lo que hay en la caja, solo sé que es valioso y que tengo que llevarlo a casa.

La caja es la típica en la que se suelen transportar marionetas o artefacto para estas. Osea que si no es una marioneta ha de ser un accesorio. —Si antes la curiosidad era fuerte ahora lo era más tras esta reflexión. —Pero vamos que también tus jefes pueden llevar cualquier otra cosa ahí, es una caja al fin y al cabo.

Al rato de andar el genin de Uzu se percató de que Tamayo les estaba llevando por la zona rica de la ciudad. Con calles mas espaciosas y salubres, las casas ahora eran terrenos de buen tamaño unipersonales. «¿Esta señora para quién trabaja? La de dinero que tiene que haber aquí por metro cuadrado.» Se detuvieron frente a una de las lujosas fincas y Tamayo les indicó que esperaran en la calle, ella se acercó a la entrada y dialogó con un guardia. Tras esto entró al terreno dejando en la calle a los shinobis.

Bueno, esperemos que no tarde mucho... La verdad es que algo de hambre sí que tengo. —Se llevó una mano a la barriga y esta comenzó a rugir levemente. —Por cierto, —Se dirigió a Kazuma. —¿qué te trae por Notsuba? ¿Estás de misión o algo?

Tras unos minutos Tamayo apareció por la puerta.

Siento haberme tardado tanto, tenía que poner a resguardo la caja. Ahora, síganme de cerca y no hagan ruido.

Esta les llevó sigilosamente a través del jardín, a una casa que estaba en la esquina de la finca y tras comprobar que no había nadie les pidió que aguardaran ahí y marchó corriendo al complejo principal; quedándose solos otra vez.

Esto es un poco extraño, ¿no? Parece como si nos estuviéramos colando o algo así.

Ya, la verdad es que es raro. Pero no sé, tal vez tiene que explicar a sus superiores la situación y pedirles que nos den cobijo, aparecer en la casa principal sin ser invitados puede ser de mala educación.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
Saki, el arte viviente - por Hanamura Kazuma - 28/12/2019, 03:43
RE: Saki, el arte viviente - por Tsukisame Takumi - 3/02/2020, 22:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.