5/02/2020, 22:11
¡¡Puuff!!
Una nube de humo la envolvió en cuanto se reapareció. Y lo primero que sintió fue un dulce aroma a plátano y canela.
«Ah... La Pastelería de Kir...» Ayame se permitió el lujo de suspirar, llena de alivio, pero lo que escuchó a continuación...
—WHHHHHHAAAAAAAATTT? —Aquella era una voz de chico, pero no era la de Daruu.
—¡AHHHHHHH! —El chillido de aquella mujer no era la voz de Kiroe...
—¿Qué mierda..? —Terminó preguntando un anciano, tras un fuerte estruendo.
Ayame giró la cabeza varias veces, profundamente confundida y asustada. ¡Aquella no era la Pastelería de Kiroe-chan! ¿Dónde demonios se había aparecido? ¡¿Y dónde estaba Daruu?!
—¡INTRUSA! —volvió a gritar la mujer, y Ayame se sobresaltó al descubrir que estaba saltando hacia ella. Escoba en ristre. Con toda la disposición a golpearla.
—¡ESPERE, ESPERE! —exclamó Ayame, con un grito extremadamente agudo. La muchacha se hizo a un lado antes de que terminara golpeándola en la cabeza con aquel palo, y alzó las manos en señal de paz—. ¡ESPERE, POR FAVOR! ¡PUEDO EXPLICARLO! —Ayame se quedó súbitamente congelada en el sitio, blanca como la cera. Abrió y cerró la boca varias veces, como un pez fuera del agua. Y entonces... Entonces se puso a agitar los brazos en el aire como una descosida—. ¡NO! ¡NO PUEDO EXPLICARLO! ¿DÓNDE NARICES ESTOY? ¡¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?! ¡¿Y DÓNDE ESTÁ DARUUUUUUU?!