7/02/2020, 11:22
Datsue tomó la pelotita que Datsuse le estaba ofreciendo —desde hacía un buen rato, cabe decir— y volvió a lanzársela hasta la puerta de la entrada. El perro voló, fulgurante, a por ella, arrancándole una sonrisa a su dueño. Con qué poco se conformaban algunos.
—Así que se te da bien el fūinjutsu, ¿hmm? Pues naciste en la Villa correcta. —«Y te tocó la sensei adecuada»—. Buff… El Raiton es bien jodido. Yo estuve un año entero practicándolo, rindiéndome, y practicándolo de nuevo hasta que finalmente me salieron unas cuantas chispas. Tengo más afinidad al Katon y el Doton, la verdad.
Y ahí estaba de nuevo Datsuse, implorándole que tomase la pelota. El Uchiha decidió caminar hasta la puerta corredera acristalada y, tras abrirla, lanzar la pelota al jardín. Datsuse no tardó ni un segundo en saltar al césped.
—Ah, este chico… ¡Es inagotable! —Ojalá tuviese la mitad de energía que él.
—Así que se te da bien el fūinjutsu, ¿hmm? Pues naciste en la Villa correcta. —«Y te tocó la sensei adecuada»—. Buff… El Raiton es bien jodido. Yo estuve un año entero practicándolo, rindiéndome, y practicándolo de nuevo hasta que finalmente me salieron unas cuantas chispas. Tengo más afinidad al Katon y el Doton, la verdad.
Y ahí estaba de nuevo Datsuse, implorándole que tomase la pelota. El Uchiha decidió caminar hasta la puerta corredera acristalada y, tras abrirla, lanzar la pelota al jardín. Datsuse no tardó ni un segundo en saltar al césped.
—Ah, este chico… ¡Es inagotable! —Ojalá tuviese la mitad de energía que él.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado