7/02/2020, 20:59
Lo cierto era que Datsue no podía coincidir más con Hana. Tenía razón, por lo que había podido ver en todos sus años como shinobi, el Doton era el elemento más diferencial de todos. «Pero el Raiton es tan molón… Y ese Yoroi, ¡oh…! ¡Me corro solo de pensarlo!» ¿Lograría algún día dominarlo? ¿O tendría que añadirlo a su lista de fracasos? Solo el tiempo lo diría.
—¿Datsuse y yo? Sí, supongo que puedes decir eso —reconoció—. Me pilló en un momento de bajón, ¿sabes? Cuando me lo regalaron. Siempre nos hemos apoyado mutuamente desde entonces.
»Que, por cierto, fue precisamente Eri quien me lo regaló. Ella y su novio, Inuzuka Nabi. De hecho es a ellos a quienes suelo pedirles que se queden con Datsuse cuando estoy fuera. Teniendo a Eri de sensei apuesto a que no será la última vez que veas al Matacanes.
—¿Datsuse y yo? Sí, supongo que puedes decir eso —reconoció—. Me pilló en un momento de bajón, ¿sabes? Cuando me lo regalaron. Siempre nos hemos apoyado mutuamente desde entonces.
»Que, por cierto, fue precisamente Eri quien me lo regaló. Ella y su novio, Inuzuka Nabi. De hecho es a ellos a quienes suelo pedirles que se queden con Datsuse cuando estoy fuera. Teniendo a Eri de sensei apuesto a que no será la última vez que veas al Matacanes.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado