8/02/2020, 13:43
Cerró entonces la pequeña jaula feliz de haber conseguido su objetivo. Encima de esta, puso la bolsa con los restos y la alzó con ambas manos. Ren no tenia una fuerza física excepcional; era tan solo una novata y el campo en el que pretendía especializarse, destacaba la habilidad y destreza por encima de la fuerza bruta; aunque tarde o temprano debería entrenar su musculatura, le costaba alzar una espada de verdad ya fuera de hierro o acero, y eso sin mencionar otras con grandes dimensiones como una Odachi.
— B-Bien; creo que puedo con todo más o menos. — pegó la jaula contra su pecho con la bolsa encima.
Aun así era fácil de transportar debido a unos huecos en cada lateral de la caja; la entrada estaba mirando a su torso para evitar que entrara la mayor cantidad de agua posible. Con un paso suavemente ligero, caminaba de vuelta con su clienta, tomándole la palabra cuando dijo que si necesitaba dar más de un viaje, no era ningún problema. Tras una breve caminata, volvió al edificio donde todo había comenzado.
— B-Bien; creo que puedo con todo más o menos. — pegó la jaula contra su pecho con la bolsa encima.
Aun así era fácil de transportar debido a unos huecos en cada lateral de la caja; la entrada estaba mirando a su torso para evitar que entrara la mayor cantidad de agua posible. Con un paso suavemente ligero, caminaba de vuelta con su clienta, tomándole la palabra cuando dijo que si necesitaba dar más de un viaje, no era ningún problema. Tras una breve caminata, volvió al edificio donde todo había comenzado.