10/02/2020, 16:33
Mas allá de la fama de mi padre, el mejor herrero de toda Uzushiogakure, y para mi, del mundo, yo no era muy aficionado al mundo del espectáculo y esas cosas. Sabía donde estaba él local por que había pasado alguna vez por delante. Pero no conocía al famoso o la famosa.
—¿Tu sabes algo de la persona esta que tenemos que proteger? Yo no tengo ni idea de quien es.
En realidad me daba bastante igual. Mi misión era protegerla, para mi como si era la persona mas extravagante del mundo. Cumpliría con mi misión y me llevaría una mas para el historial.
Sólo tenía que hacer unas cuantas mas para obtener el rango que necesitaba para iniciar mi verdadera misión.
—La verdad es que nunca me han interesado esas cosas.
—¿Tu sabes algo de la persona esta que tenemos que proteger? Yo no tengo ni idea de quien es.
En realidad me daba bastante igual. Mi misión era protegerla, para mi como si era la persona mas extravagante del mundo. Cumpliría con mi misión y me llevaría una mas para el historial.
Sólo tenía que hacer unas cuantas mas para obtener el rango que necesitaba para iniciar mi verdadera misión.
—La verdad es que nunca me han interesado esas cosas.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)