10/02/2020, 17:07
Ren se sintió algo avergonzada al ser elogiada al ser elogiada de aquella forma. Nanashi solía dedicarle una sonrisa y alguna palabra suelta de agradecimiento también, tal vez era algo discreto y corto; pero ambos comprendían que lo hacía desde lo más profundo de su corazón. Las palabras de Karaga la inspiraron, no es que estuviera dando un gran espectáculo, pero si que se salia de la línea a la que ella estaba habituada; y no solo eso, seguía siendo su primera misión.
— ¡Buscare todos los que pueda! — respondió una sonrojada y sonriente Ren. — ¿Me puedo llevar algún collar y correas? Si me encuentro con algo más grande, o con más, no voy a poder traerlos en la caja.
En cuanto le respondiera, fuera de forma positiva o negativa; se despediría jaula en mano, con la bolsa de restos, collares y correas en su interior, de vuelta a la asfaltada y pluviosa jungla de las calles de Amegakure.
— ¡Buscare todos los que pueda! — respondió una sonrojada y sonriente Ren. — ¿Me puedo llevar algún collar y correas? Si me encuentro con algo más grande, o con más, no voy a poder traerlos en la caja.
En cuanto le respondiera, fuera de forma positiva o negativa; se despediría jaula en mano, con la bolsa de restos, collares y correas en su interior, de vuelta a la asfaltada y pluviosa jungla de las calles de Amegakure.