11/02/2020, 12:29
—Nunca se puede estar seguro de nada, shinobi —declaró Kurama—, pero si no creemos en nosotros mismos, jamás lograremos nada grandioso. Sí, limpiaré el mundo de estúpidos burócratas y de estructuras inventadas, como los feudos. Devolveré las cosas... a su estado natural. —Kurama se enderezó y apoyó las manos sobre las rodillas—. Tal y como dijo Padre, colaboraré con los humanos. Sólo bijū y humanos podremos transformar el mundo.
»Yo también he visto la crueldad, Uchiha Akame, una crueldad que nace de no reconocer el orden auténtico de las cosas. Y contra más vivas en la mentira inventada por la sociedad de los Señores Feudales, más crueldad verás. Ni en la isla más paradisíaca, con todo el dinero del mundo, podrás evadir la realidad. Alguien acabará por ir a tocarte los cojones. Te lo aseguro.
»Me ha pasado. —El hombre le guiñó un ojo—. Lástima que tampoco se haya inventado un sello capaz de doblegarme a mí.
Kurama tomó aire, y le señaló con el dedo.
—La pregunta es: si no te doblega el sello, ¿por qué sigues pretendiendo ser esclavo del Dragón?
»Yo también he visto la crueldad, Uchiha Akame, una crueldad que nace de no reconocer el orden auténtico de las cosas. Y contra más vivas en la mentira inventada por la sociedad de los Señores Feudales, más crueldad verás. Ni en la isla más paradisíaca, con todo el dinero del mundo, podrás evadir la realidad. Alguien acabará por ir a tocarte los cojones. Te lo aseguro.
»Me ha pasado. —El hombre le guiñó un ojo—. Lástima que tampoco se haya inventado un sello capaz de doblegarme a mí.
Kurama tomó aire, y le señaló con el dedo.
—La pregunta es: si no te doblega el sello, ¿por qué sigues pretendiendo ser esclavo del Dragón?
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es