11/02/2020, 20:55
Akame no pudo evitar notar las inesperadas coincidencias entre el discurso de Kurama y aquel que Zaide había esgrimido durante la Gran Reunión para rechazar el trato con Umigarasu. Las consecuencias de aquella votación todavía tenían su eco en el pasado, presente y futuro de Dragón Rojo, pero baste decir que —pese a que Akame había votado en contra—, la visión de Zaide sobre el mundo había dejado huella en él. Una visión de una sociedad más igualitaria donde las brutales diferencias entre los dos estratos actuales —la nobleza y el pueblo llano— se vieran reducidas.
¿No era eso mismo de lo que hablaba Kurama? Akame dudó un momento. El Nueve Colas hablaba de destruir el orden creado por el feudalismo para devolver a Ōnindo a estado natural. La pregunta obvia era...
—¿A qué "orden natural" te refieres? —disparó el Uchiha. Luego agregó—. Os equivocais, yo no soy esclavo de nadie, sólo juego lo mejor posible la mano que se me ha dado.
¿No era eso mismo de lo que hablaba Kurama? Akame dudó un momento. El Nueve Colas hablaba de destruir el orden creado por el feudalismo para devolver a Ōnindo a estado natural. La pregunta obvia era...
—¿A qué "orden natural" te refieres? —disparó el Uchiha. Luego agregó—. Os equivocais, yo no soy esclavo de nadie, sólo juego lo mejor posible la mano que se me ha dado.