11/02/2020, 21:40
Ren asintió escuchando a la señora mayor; se trataba de una especie de pelea de territorios entre ambos gatos. Alzó la mirada resignada hacía el tejado, no sería tan fácil como aquellos perros; los caninos solían ser más amables con los humanos y en mayor o menor medida, se acercaban a ellos aunque llevase un algo de tiempo. Los gatos sin embargo no eran así, eran con diferencia mucho más ariscos y solitarios.
— Claro, haré lo que este en mi mano — dijo dándose un suave golpe en el pecho llena de confianza. — ¿Se le ocurre donde puedo encontrarlo? Algún callejón que suela habituar, lo que sea.
La joven kunoichi, mientras intentaba darle vueltas a como poder atraparlo; tal vez pudiera usar la pértiga que le dieron, pero los gatos son bastante ágiles y flexibles, no tardaría ni un momento en deshacerse de ello, pensó.
— Claro, haré lo que este en mi mano — dijo dándose un suave golpe en el pecho llena de confianza. — ¿Se le ocurre donde puedo encontrarlo? Algún callejón que suela habituar, lo que sea.
La joven kunoichi, mientras intentaba darle vueltas a como poder atraparlo; tal vez pudiera usar la pértiga que le dieron, pero los gatos son bastante ágiles y flexibles, no tardaría ni un momento en deshacerse de ello, pensó.