15/02/2020, 18:50
Cuando el genin de Uzu se dispuso a explicar la situación una aguja se incrustó en él. Intentó gritar, explicar lo más rápido que esto era un malentendido pero su boca no podía moverse, ni ella ni todo su cuerpo. «No me jodas... ¿Veneno paralizante? Tiene que ser eso. ¡Pero será hija de puta!» La señora se acercó al marionetista y comenzó a patearlo, ni que se fuera a mover o a hacer nada. «¡Señora coño que ya está, deje de darme que no me voy a resistir!» Después comenzó a arrastrarle, hacia fuera, pero no tenía ni idea de lo que estaba pasando, únicamente sentía las piedras del suelo golpear su cuerpo continuamente. «Ayy... Auch... Joder Kazuma, ¿dónde cojones estás?Sácame de esta por favor...»
Un un determinado momento dejó de ser arrastrado y se encontró amarrado a lo que parecía un poste, en medio de un jardín. La luz brillaba por su ausencia, pero aún con todo eso consiguió distinguir una serie de figuras cerca suyo, muy probablemente guardias de la ciudad que estaban esperando a ver que decía el kazejin. «¿Y qué estará haciendo Tamayo? Por favor que alguien aparezca pronto y solucione este entuerto... Me van a matar a este paso.» Takumi intentaría entonces que salieran palabras de su boca, aunque fueran ligeros gemidos para asegurarse de que podía volver a hablar.
Un un determinado momento dejó de ser arrastrado y se encontró amarrado a lo que parecía un poste, en medio de un jardín. La luz brillaba por su ausencia, pero aún con todo eso consiguió distinguir una serie de figuras cerca suyo, muy probablemente guardias de la ciudad que estaban esperando a ver que decía el kazejin. «¿Y qué estará haciendo Tamayo? Por favor que alguien aparezca pronto y solucione este entuerto... Me van a matar a este paso.» Takumi intentaría entonces que salieran palabras de su boca, aunque fueran ligeros gemidos para asegurarse de que podía volver a hablar.