24/02/2020, 11:21
A mi pupila Hana,
¿Cómo estás? Llevo semanas sin saber de ti. Salí un par de veces de la villa pero acabo de regresar, así que te escribo para solicitar tu presencia el primer día de primavera en la Academia de las Olas, por la mañana. Tranquila, ese día no hay clase por lo que tendremos la academia prácticamente para nosotras. Tengo que comentarte algo muy importante.
Te espero allí.
Uzumaki Eri.
¿Cómo estás? Llevo semanas sin saber de ti. Salí un par de veces de la villa pero acabo de regresar, así que te escribo para solicitar tu presencia el primer día de primavera en la Academia de las Olas, por la mañana. Tranquila, ese día no hay clase por lo que tendremos la academia prácticamente para nosotras. Tengo que comentarte algo muy importante.
Te espero allí.
Uzumaki Eri.
Levantó su utensilio de escritura y miró la carta. Era tan mala para aquello como lo recordaba. Suspiró y echó un ojo a su papelera, llena de hojas arrugadas y desperdigadas hasta el fondo del objeto. Con pesadez, se levantó de su escritorio, descalza, y dobló la carta, dejándola cerca para enviarla esa misma mañana.
Esperaba de verdad que se presentase.
• • •
Eri estaba vestida con una sencilla túnica cerrada de mangas cortas, cerrada. Sus pantalones eran largos, atados bajo sus botas ninja. Tenía recogido el poco cabello que tenía en una simple coleta a su lado derecho y esperaba apoyada sobre las vallas que rodeaban el campo dedicado al entrenamiento de los estudiantes. Consultó el cielo, pensando si llegaría pronto, pues no había puesto hora.
«De verdad que nunca aprenderé.»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)