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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#70
A ojos del Karamaru su compañera solo se volvía más pequeña. Mientras más se acercaban a las puertas de la ciudad la cantidad de gente era aún mayor y esa densidad retrasaba al amejin que ya poco podía hacer para siquiera seguirle el paso a Ranko que, ni corta ni perezosa, desplegaba su repertorio de técnicas para alejarse a velocidades— y alturas— sobre-humanas.

Su primer destello la llevaría muchos metros hacia delante hacia un pequeño claro en la muchedumbre donde podría hacer mover el suelo sin ningún problema en molestar a otros. Volaría por el aire y podría ver en su nueva y ampliada perspectiva que con calle libre las tres filas de caballos que tiraban del largo botellón ya habían empezado a acelerar. Un salto de aquellos, digno de admiración, apenas si la ponía fuera de la ciudad con vía libre de soltar su piernas y correr a máxima velocidad. Pero lejos estaba de caer en el techo de aquel carromato.

Necesitaría agotar aún más su cuerpo, cortar el aire con su velocidad de nuevo, resquebrajar la tierra bajo sus pies otra vez, y dejar más atrás todavía a su compañero amejin para poder llegar a su destino móvil que para ese momento ya tendría a los caballos galopando a máxima velocidad haciendo un concierto de percusión con sus pezuñas.


Ranko entra en Agotamiento al llegar al carromato por varios turnos viajando a máxima velocidad, y más de un sunshin necesario para alcanzarlo (mínimo -20 de Aguante). A efectos narrativos estaría cansada y con 10 de Aguante.

Agotamiento: 3 turnos. (- 10 Aguante)
Sunshin no Jutsu: 5 turnos. (-20 Aguante)
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
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Mensajes en este tema
Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 30/08/2019, 23:19
RE: Lo que usté tenía era sé - por Yamanaka Karamaru - 27/02/2020, 03:17


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