Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El juego del trilero
Despedida, 219
Es... es horrib...

La Amejin ni siquiera a llego a terminar la frase, y no por que se le hubieran atragantado las palabras como a mí, no.

Fue por que el aire se volvió pesado y cargado de repente. Una sensación de terror e inseguridad que no había sentido jamas me recorrió el cuerpo de arriba a abajo cuando el bijuu destruyó un árbol de un coletazo.

¡¿ENCERRANOS?!

Las manos me temblaban. Las piernas también. El instinto me decía que saliera de allí corriendo y el cerebro que por lo menos desenvainara la espada para defenderme. Pero el cuerpo ni obedecía.

¿Eso era lo que había sentido Yuuna cuando estuvo frente a Kurama? De ser así...

¡Kokuō, relájate, por favor!

No me tranquilizaba para nada que ni siquiera Ayame fuera capaz de calmarla. Al parecer mis palabras habían desatado una tormenta que no parecía obedecer ni a un ninja de Ame.

¡¿ACASO PIENSA HACERNOS LO MISMO QUE NOS HACEN LOS HUMANOS?! ¡¿A ESO SE HA REBAJADO?!

Eso es lo que había sugerido Gyūki. ¿Pero que culpa tenia yo? Solo era un mensajero.

¡ES IMPERDONABLE!

Ayame se interpuso delante del Bijuu. ¿Acaso pensaba atacarnos a nosotros?

¡Kokuō! ¡Buscaremos la manera! ¿Vale? ¡No permitiremos que Kurama ni ninguno de sus Generales se salgan con la suya! ¿De acuerdo? Lucharemos todos juntos.

Las palabras de Ayame parecieron calmarlo o calamarla. Menos mal que mi cuerpo no había hecho ni caso a mi cerebro y no había desevainado la espada, por que quizás habría empeorado las cosas.

Lucharemos juntas

Suspiré aliviado por el desenlace.

Nunca jamas habia visto pasar mi vida por delante de mi tan rápido. — No pude evitar decir. —Menos mal que eso de matar al mensajero ya esta pasado de moda.

¡Reiji! —Yuuna me estaba regañado, parecía que no le había hecho gracia el chiste. Tendría que trabajar mas mi humor.

Perdón, perdón. Que el ambiente estaba muy tenso.

Y no había podido evitarlo. Me había salido solo, como cuando se me había escapado que era pequeñito.

En fin, esa era la historia de Gyūki. Ahora el mensaje que me dió para sus hermanos. Dijo que antes de morir, vuestro padre os advirtió de un mal que azotaria Oonindo, y que pensabais, con razón, que se trataba de los humanos. Sin embargo, Gyūki cree que Kurama se ha convertido en ese mal.

»Dijo que Kurama había sucumbido a la misma ambición que los lideras de las cinco antiguas grandes aldeas, y que para derrotarlo tendrías que luchar junto a nosotros, los humanos, como vuestro padre os instruyo. No solo tu y Ayame, ni Shukaku y datsue. Todos juntos. Humanos y Bijuus.

Esperaba que esta vez no se enfadase, por que había sido verdaderamente aterrador y una experiencia que no quería repetir. Pero pedirle a un ser al que los tuyos habían maltratado a lo largo de los siglos que colaborase era un poco...

Aunque ya había dicho que lucharía junto a Ayame. Pero claro, una cosa era su compañera, y otra, el resto de los humanos.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 7/02/2020, 18:53
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 7/02/2020, 19:31
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 10/02/2020, 22:38
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 10/02/2020, 23:34
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 11/02/2020, 23:46
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 12/02/2020, 11:46
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 13/02/2020, 22:31
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 14/02/2020, 22:27
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 16/02/2020, 13:52
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 17/02/2020, 13:18
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 19/02/2020, 21:11
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 21/02/2020, 11:18
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 23/02/2020, 00:15
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 24/02/2020, 19:28
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 26/02/2020, 21:46
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 27/02/2020, 14:12
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 2/03/2020, 17:06
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 3/03/2020, 20:20
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 7/03/2020, 14:32
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 9/03/2020, 18:08
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 11/03/2020, 21:25
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 21/03/2020, 13:16
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 24/03/2020, 18:26
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 26/03/2020, 18:08
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 30/03/2020, 18:34
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 1/04/2020, 13:40
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 2/04/2020, 21:00
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 4/04/2020, 23:25
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 7/04/2020, 19:29
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 8/04/2020, 20:31
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 10/04/2020, 13:20
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 12/04/2020, 20:41
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 12/04/2020, 21:35
RE: El juego del trilero - por Sasaki Reiji - 13/04/2020, 20:18
RE: El juego del trilero - por Aotsuki Ayame - 14/04/2020, 16:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.