16/03/2020, 16:50
Por lo que estaba escuchando, Datsue y el Shukaku habían fijado una pequeña tregua. Una tregua que duraría hasta el día en el que ambos acabaran con Kurama. ¿Seguiría Shukaku, tras ello, con él? ¿Poseería el cuerpo de Datsue una vez lo hicieran? ¿Mataría a Datsue para ser libre?
Por lo que él le había contado, aquel ser era un sádico, así que... No podía evitar temer por la vida de su mejor amigo. Solo esperaba estar equivocada con respecto al bijuu.
—No será fácil —coincidió ella con el discurso del Uchiha—. Pero sabes que si necesitas algo, que si necesitáis algo —rectificó, refiriéndose tanto a él como al Shukaku—. Contad conmigo. Sabes lo bien que se me ha dado siempre el Fuuinjutsu.
Levantó su pulgar, para darle más ánimos. Pero poco más podía hacer.
Por lo que él le había contado, aquel ser era un sádico, así que... No podía evitar temer por la vida de su mejor amigo. Solo esperaba estar equivocada con respecto al bijuu.
—No será fácil —coincidió ella con el discurso del Uchiha—. Pero sabes que si necesitas algo, que si necesitáis algo —rectificó, refiriéndose tanto a él como al Shukaku—. Contad conmigo. Sabes lo bien que se me ha dado siempre el Fuuinjutsu.
Levantó su pulgar, para darle más ánimos. Pero poco más podía hacer.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)