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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sasayami sonrió al ver a Kazuma y a Nubu. Parecía querer largarse a casa a la de ya. En cuanto el espadachín hubiese lanzado un par de mandobles, el pequeño se apresuró a apartar los pedazos cortados de bambú, dejándole a la niña espacio suficiente para salir sin problemas. Aun así, Nubu le tendió la mano.

Ah, mi héroe. —dijo Sasayami, aunque sin mucha emoción. No obstante, Nubu se sentía ya un profesional del rescate, y lo demostraba con una sonrisa enorme y unos ojos decididos —. ¿Podemos irnos ya, por favor?

Los espadazos de Kazuma no habían hecho el suficiente ruido, pues la técnica de "Kitora" chillaba como aves por sobre el ruido del metal contra la madera. La villana hizo un sello con ambas manos justo cuando Daigo se le lanzaba un puñetazo. El golpe impactó, haciendo crujir su torso. Un instante después, Kitora se deshacía en una nubecilla para dejar una silla vieja, ahora rota, en su lugar. La verdadera aparecería del lado derecho del boxeador, colocando una mano en su hombro.

Bu.

Un arco eléctrico conectaría entonces a Kitora con Daigo. La chica vería entonces a su hermana melliza lanzársele con una patada alta, la cual no le costaría mucho evitar gracias a su baja estatura, y una patada baja, la cual apenas y conseguiría bloquear con ambos brazos.

¿Ah, sí? —La chica dio una palmada, hizo un sello y luego le lanzó un golpe a Ranko, haciendo una garra con la mano. Habría un estallido eléctrico y la de la trenza sentiría no solo el arco que se conectaría con ella, sino el jutsu con el cual su hermana la golpeaba.


PV:

97/100

-7PV

CK:

121/170

-11CK
-6CK
-6CK

-24CK

Raikoshin activo. Cargas eléctricas: Daigo ×1, Ranko ×1


Fuerza 40
Resistencia 30
Aguante 20 (-10 ⅕ turnos)
Agilidad 40
Destreza 40
Poder 60
Inteligencia 30
Carisma 50
Voluntad 20
Percepción 30

Daño recibido: 7PV [Patada bloqueada]
Posible daño infligido:
  • Daigo:10, [Raikoshin]
  • Ranko:10+40, [Raikoshin+Mikazuchi]

[b]¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos:
  • 11 CK
  • 30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
  • (Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
  • Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
  • (Ninjutsu 60) Carnero
  • (Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.

¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.

Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.

PV:

150/200

-50PV

CK:

130/130



Fuerza: 50
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 40
Percepción: 20

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (atada alrededor del cuello)
¤ Portaobjetos básico [Capacidad 7/10] (ajustado sobre su cinto, a su izquierda), dentro el cual:
  • Kunai [Anilla 9PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 18PV]
  • Shuriken x 3 [Corte superficial 8PV, Corte/impacto 12PV]
  • Kemuridama [Consumible, 6m de humo por 2 turnos]
  • Hilo shinobi [Consumible, 10/10m]
  • C-Ranku no Kibaku Fuda [Consumible, 30PV, 1.5m radio]
¤ Wakizashi (a la espalda, a la altura de la cadera, empuñadura hacia la derecha) [Mango/vaina 12PV, Corte superficial 18PV, Corte 22PV, Penetración 30PV]
A la vista / No visible / Agotado

Daño recibido: 50PV [Descripción del daño]
Posible daño infligido:7 PV, [Patada bloqueada]

[b]¤ Shinobi Kumite
Alterador (Hakuto no Mai): La Danza del Conejo Blanco es un estilo de pelea enseñado a Ranko por su madre. El usuario ha entrenado la parte inferior de su cuerpo por sobre la parte superior, enfocándose en el uso de sus piernas para atacar y dejando los brazos más para equilibrio y defensa. Así, las patadas son más potentes, mientras que los puñetazos pierden fuerza.

El daño de algunos ataques del Shinobi Kumite original se ve modificado:

· Puñetazo: 10 PV + (Fue/10)
· Patada: 15 PV + (Fue/10)
· Codazo: 9 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 12 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 3 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 6 PV + (Fue/10)

Además, se puede usar un movimiento más, el Hakuto no Tōhi, o Escape del Conejo Blanco. En éste, el usuario se apoya con un pie en el cuerpo del oponente, para luego darle una patada con la planta del otro, dando así una pirueta hacia atrás, alejándose de él. Inflige 10 PV + (Fue/10).

Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

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Mensajes en este tema
RE: (D) Verde, con ganas de madurar - por Sagiso Ranko - 18/03/2020, 01:02


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