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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nubu se aferró a la mano de Sasayami, y ambos siguieron las indicaciones de Kazuma para salir. El pequeño, sin embargo, volteaba a ver a la pelea entre los genin y la "villana", pero se tragó cualquier deseo de ayudarles. En parte por miedo y en parte porque su misión era rescatar a su vecina.

¡Lo hicimos! —soltaría Nubu apenas salieran por la ventana. Daría un salto en su lugar, con una mano hacia arriba y la otra apretando la de la niña. Su corazón latía con toda la fuerza con la que podía latir —. ¡Cumplimos la misión y rescatamos a Sasayami-chan! Y… ¿Y Ranko-sensei y Daigo-sensei? ¿Qué pasará con ellos y la villana?

El niño ya había comenzado a hablar con su volumen natural, olvidándose de que seguían cerca del sitio. Sin embargo, Kitora estaba demasiado ocupada con sus oponentes como para darse cuenta de que su rehén había escapado.

Daigo había logrado conectar un golpe muy potente, sacándole el aire a la chica. Un arco más se conectaría con el peliverde, pues seguiría muy cerca de la pelirroja, a menos que se alejara al instante.

Mal… di… —Mientras juntaba con dificultad las manos para hacer un sello, —. ¡C-cómete estos Raijuu!

Lanzaría las manos hacia adelante, proyectando dos tigres hechos de energía eléctrica que se lanzarían hacia Daigo y Ranko, respectivamente. Kitora había retrocedido después del puñetazo, así que habría un par de metros de distancia entre ambas partes.

Por su parte, Ranko flexionaría sus piernas y, después de un impulso de chakra y una ruptura a su alrededor, saldría disparada hacia un lado, evadiendo a la criatura. Al caer, haría lo mismo y saltaría, esta vez hacia su hermana.

¡Hitoshin!

Kitora, respiraba con dificultad, a punto de ser abrumada por su propio cansancio y por el dolor del golpe que Daigo le había propinado. No tuvo energía suficiente para evitar la arremetida de su hermana, quien se había lanzado hacia ella con un rodillazo a la cara. Kitora apretó los puños inconscientemente, como si fuese instinto seguir peleando, aunque ella ya había caído de cara sobre el polvoriento suelo de aquella bodega. Se había formado un segundo arco con Ranko, mas al intentar Kitora levantarse y fallar, su aura eléctrica desapareció.

Ah. Demonios.

¿E-estás bien? —La de la trenza se le acercó, muy preocupada.

Sí… Sí. Acabemos con esto, pues. —La chica hablaba con suma resignación.


PV:

23/100

-50PV
-27PV

CK:

37/170

(
-6CK
)
-6CK
-72CK

Cambios de estado:
  • Uso de Kawarimi — -10 Aguante ⅖ turnos
  • Contusión — -10 Agilidad / Destreza ⅕ turnos
  • Agotamiento — -10 Aguante ⅓ turnos


Fuerza 40
Resistencia 30
Aguante 10
Agilidad 30
Destreza 30
Poder 60
Inteligencia 30
Carisma 50
Voluntad 20
Percepción 30

Daño recibido: 50PV [Ushi no totsugeki]
Posible daño infligido:
  • Daigo:20+60, [Raikoshin+Raijuu]
  • Ranko:20, [Raikoshin]


¤ Raiju Hashiri no Jutsu
¤ Técnica de las Bestias Veloces de Rayo
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 30
- Gastos:
  • 36 CK/criatura (máximo 1)
  • (Raiton 60) (máximo 2)
- Daños: 60 PV/criatura
- Efectos adicionales: -
- Carga: 4
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Las bestias tienen el tamaño de un lobo común, y pueden moverse libremente en un rango de 10 metros, pero no pueden girar para retroceder, sólo avanzar y realizar pequeños giros
Manipulando chakra eléctrico en su mano, el usuario es capaz de expandir su Raiton creando bestias eléctricas que avanzan como un rayo hacia su adversario, intentando impactar e implosionar contra él, electrocutándolo. El usuario puede controlar a las bestias, que pueden tomar cualquier apariencia siempre y cuando respeten el tamaño de la técnica; siempre y cuando no realicen giros bruscos o cambien totalmente de dirección.


[size=11]PV:

130/200

-20PV

CK:

90/130

-40CK


Fuerza: 50
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 40
Percepción: 20

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (atada alrededor del cuello)
¤ Portaobjetos básico [Capacidad 7/10] (ajustado sobre su cinto, a su izquierda), dentro el cual:
  • Kunai [Anilla 9PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 18PV]
  • Shuriken x 3 [Corte superficial 8PV, Corte/impacto 12PV]
  • Kemuridama [Consumible, 6m de humo por 2 turnos]
  • Hilo shinobi [Consumible, 10/10m]
  • C-Ranku no Kibaku Fuda [Consumible, 30PV, 1.5m radio]
¤ Wakizashi (a la espalda, a la altura de la cadera, empuñadura hacia la derecha) [Mango/vaina 12PV, Corte superficial 18PV, Corte 22PV, Penetración 30PV]
A la vista / No visible / Agotado

Daño recibido: 20PV [Raikoshin]
Posible daño infligido: 27 PV, [Rodillazo + Hitoshin]

¤ Shinobi Kumite
Alterador (Hakuto no Mai): La Danza del Conejo Blanco es un estilo de pelea enseñado a Ranko por su madre. El usuario ha entrenado la parte inferior de su cuerpo por sobre la parte superior, enfocándose en el uso de sus piernas para atacar y dejando los brazos más para equilibrio y defensa. Así, las patadas son más potentes, mientras que los puñetazos pierden fuerza.

El daño de algunos ataques del Shinobi Kumite original se ve modificado:

· Puñetazo: 10 PV + (Fue/10)
· Patada: 15 PV + (Fue/10)
· Codazo: 9 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 12 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 3 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 6 PV + (Fue/10)

Además, se puede usar un movimiento más, el Hakuto no Tōhi, o Escape del Conejo Blanco. En éste, el usuario se apoya con un pie en el cuerpo del oponente, para luego darle una patada con la planta del otro, dando así una pirueta hacia atrás, alejándose de él. Inflige 10 PV + (Fue/10).

¤ Hitoshin
¤ Dios Conejo Saltarín
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 45, Fuerza 40
- Gastos: 20 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Si se usa un Taijutsu básico aprovechando el impulso, incrementa el daño del mismo en 10 PV. Debido a la presión en las piernas, solo puede usarse una vez por turno.
  • (Taijutsu 60) El usuario puede ejecutar el salto una segunda vez de manera seguida, en una dirección diferente si así lo desea, siempre que el salto anterior le haya hecho caer sobre una superficie firme.
  • (Taijutsu 75) El usuario puede ejecutar el salto una tercera vez de manera seguida, en una dirección diferente si así lo desea, siempre que el salto anterior le haya hecho caer sobre una superficie firme.
- Carga: 3
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Impulso de 12 metros, ruptura del terreno en un diámetro de 5 metros.
El usuario dobla las rodillas y concentra su chakra en sus piernas. Acto seguido da una potente patada doble al suelo, lanzándose a toda velocidad en cualquier dirección cual bólido. Esta técnica se basa más en el uso de la fuerza para impulsarse, por sobre el sigilo o la destreza, por lo que el salto produce una ruidosa ruptura en el punto de origen, desestabilizando a quien se encuentre lo suficientemente cerca, a la vez que provee de una oportunidad de sorpresa en caso de usarse de manera ofensiva directa. Gracias al impulso, si el usuario conecta algún golpe básico al final del salto, dicho ataque se verá levemente amplificado.


Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

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Mensajes en este tema
RE: (D) Verde, con ganas de madurar - por Sagiso Ranko - 19/03/2020, 19:08


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