19/03/2020, 20:58
Ren se amedrentó igualmente, pese a que se había armado de valor, todavía le faltaba voluntad para enfrentarse a aquel tipo sin echarse atrás; o por o menos sentirse lo suficientemente poderosa, como para que un civil cualquiera no le plantara cara. Tras haber retrocedido sin levantar los pies del suelo, hizo acopio de aquel papel, sacándolo de su uwagi y por poco estampándoselo en la cara de aquel hombre.
— ¡Tengo permiso para llevarme ese perro! ¡Mira! ¡Tiene un sello oficial y todo; y si me piensas seguir negando el paso, llamaré a Yui-sama!
Se marcó entonces lo que muy seguramente fuera el farol de su vida; como iba un genin del montón a tener el más mínimo contacto directo con a Arashikage. Y aunque lo tuviera, esta no tendría tiempo seguramente para perderlo con minucias como aquella.
«Claro, que coño es verdad» y sin pensarlo más, siguió liando el rizo.
— ¡No le gustará que la llame por una tontería semejante, así que aunque yo me coma una buena tormenta; lo tuyo será peor que un huracán
— ¡Tengo permiso para llevarme ese perro! ¡Mira! ¡Tiene un sello oficial y todo; y si me piensas seguir negando el paso, llamaré a Yui-sama!
Se marcó entonces lo que muy seguramente fuera el farol de su vida; como iba un genin del montón a tener el más mínimo contacto directo con a Arashikage. Y aunque lo tuviera, esta no tendría tiempo seguramente para perderlo con minucias como aquella.
«Claro, que coño es verdad» y sin pensarlo más, siguió liando el rizo.
— ¡No le gustará que la llame por una tontería semejante, así que aunque yo me coma una buena tormenta; lo tuyo será peor que un huracán