30/03/2020, 12:30
Desde luego que aquella situación nos afectaba a todos y cada uno la llevaba de la mejor manera posible, pero para mí era algo especial si cabe.El motivo era muy simple. Todo empezó con la traición de Juro, de mi mejor amigo, ahora convertido en el villano más buscado de Kusagakure y con un precio desorbitado por su cabeza. Kintsugi-sama, que había heredado su lugar como Morikage tras el asesinato de Kenzou-sama me lo había dejado muy claro. La prioridad era capturar a Jurete.
Pero había que seguir con aquello.
— ¡Oh, yo tuve algo más de suerte!
Al menos gané algún combate y no tuve que pasar por el mal trago de sentirme mal por no haber sido capaz siquiera de salir derrotado tras la primera pelea.
— Pude llegar hasta las semifinales. Allí caí contra Aotsuki Ayame de forma clara. Pero no todo es malo, pues pude vencer fácil al traidor
Pero había que seguir con aquello.
— ¡Oh, yo tuve algo más de suerte!
Al menos gané algún combate y no tuve que pasar por el mal trago de sentirme mal por no haber sido capaz siquiera de salir derrotado tras la primera pelea.
— Pude llegar hasta las semifinales. Allí caí contra Aotsuki Ayame de forma clara. Pero no todo es malo, pues pude vencer fácil al traidor
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa