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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Eri esperó a que sus senbons cayeran sobre Rōga, pero el chico no se echaría hacia atrás solo por aquel ataque, pues en un parpadeo, se posicionó justo detrás de su posición, allí arriba, en el aire, donde ella parecía estar en desventaja. «¡Qué pegajoso, no puede ser!» pensó.

«No puedo... ¡No puedo!»

Su contrincante la había arrinconado, y allí, en el aire, Eri recibió un golpe proporcionado por el amejin de cabellos tricolor que nunca había visto —o sentido— antes. Su impacto la mandó directamente contra el suelo, donde apenas pudo hacer el sello del carnero dándose la vuelta para que dos cadenas salieran de su espalda y lograsen amortiguar su caída, quedando mirando hacia arriba con el rostro deformado por el dolor.

Era irónico como el lobo se encontraba combatiendo con alguien que parecía terminar la mayoría de sus técnicas con el sello del carnero.

El Yotsuki caía justo donde ella había caído, y Eri, apurada, se impulsó gracias a sus cadenas para lanzarse a unos metros del lugar, tratando de evitar su impacto. Se apoyó sobre el suelo, con una de sus manos mientras usaba las cadenas para estabilizarse, sin deshacerse de ellas de inmediato.

Jadeó, y, haciendo una secuencia de sellos, de las palmas de las manos de Eri salieron dos cadenas en dirección al joven de cabellos tricolor con la intención de atraparlo e inmovilizarlo.



PV:

110/260

- 150 PV
CK:

117/250

- 30 CK (Uzumaki no Kusari x2), - 15 CK (Uzumaki no Shibari) (Impide, Uzumaki no Kusari) (Yoroi activada)

Daño provocado: -
Acciones ocultas: -


- Fuerza: 40
- Resistencia: 40 (+20 Uzumaki)
- Aguante: 40
- Agilidad: 80 (+30 Yoroi)
- Destreza: 50
- Poder: 50
- Inteligencia: 50
- Carisma: 40
- Voluntad: 50
- Percepción: 70 (+30 Yoroi)


- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Gin [Sellada en la palma de la mano derecha]
- Chaleco Militar [0/5]
- Portaobjetos básico [7/10] [En la parte posterior de su obi]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Hikaridama (x1)
  • Paquete de 5 senbon (x1)
  • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)


¤ Raiton no Yoroi
¤ Armadura de Elemento Rayo
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos:
  • 75 CK activación, divide la regeneración de chakra
  • 14 CK por movimiento ultrarrápido
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Agilidad+30, Percepción+30
  • Permite usar un movimiento ultrarrápido de 10 metros
- Carga: 5
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El ninja recubre su cuerpo con una capa de chakra eléctrico, que en lugar de ser utilizado para maniobras ofensivas, estimula el sistema nervioso del usuario. La técnica produce que las sinopsis neuronales transmitan la información con una presteza exponencialmente mayor, consiguiendo que la velocidad física y de reacción sean llevadas al límite. Combinando esta técnica con Taijutsu da lugar a una conjunción de estas conocida como Nintaijutsu.

¤ Uzumaki no Kusari
¤ Cadenas de Uzumaki
- Tipo: Ofensivo (cortante)/Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Uzumaki 60
- Gastos: 15 CK por cadena (máximo 5, divide regen. de chakra)
- Daños: 25 PV por cadena
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 10 metros de distancia
El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, pero muy reales, que acaban en cuchillas y pueden usarse tanto para atravesar a los oponentes como para enrollarlos y atraerlos hacia sí. En cualquiera de los casos, una vez utilizadas estas cadenas para algo, desaparecen al siguiente turno, a no ser que se usen a modo de arma.

Las cadenas pueden extraerse de la palma de las manos, de la planta de los pies o de la espalda.

¤ Uzumaki no Shibari
¤ Atadura de Uzumaki
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Uzumaki 50
- Gastos: 35 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Uzumaki 80) El usuario no necesita estar en contacto con las cadenas para inmovilizar al objetivo
- Sellos: Tigre → Liebre → Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 8 metros de distancia
El chakra del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, por eso el usuario es capaz de de lanzar dos largas cadenas de ambas palmas de las manos hacia su objetivo, de tal forma que quedará atrapado entre las cadenas (máximo 3 turnos) sin ser capaz de realizar ningún movimiento mientras el usuario y el adversario estén conectados. Sin embargo si el usuario pierde la concentración, o el objetivo sufre algún daño, las cadenas se desharán y la inmovilización perderá todo su efecto. El usuario deberá tomar las cadenas con ambas manos mientras la técnica esté activa, y no podrá ni mantener ni realizar ninguna técnica aparte de esta propia.

(Uzumaki 80) El usuario lanza las cadenas hacia su objetivo y lo inmoviliza por dos turnos completos, sin necesidad de estar en contacto con las cadenas para lograr dicha inmovilización, sacrificando alcance (pueden llegar hasta los 5 metros de distancia).

[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Iniciales] Eri vs Rōga - por Uzumaki Eri - 4/04/2020, 14:03


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