Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Nada más Eri viera como Rōga llevaba una mano a su portaobjetos, en un parpadeo se colocó detrás de él, habiendo formulado, con su mano libre, el sello del carnero, sin miramientos.

¿Aquel sería su movimiento? Bien, pues a todo o nada. Su sunshin la dejaría justo detrás de su oponente, y Rōga lo descubriría cuando sus jadeos se acompasasen con sus movimientos rápidos, con el silbar de sus cadenas viajando a su espalda.

Haciendo dos cortes formando un X en ella.

Para rematar, el grito de la kunoichi del Remolino resonaría en todo el estadio, clavándole en el hombro derecho el filo de su nueva adquisición, por parte del mejor herrero de todo Uzushiogakure, como homenaje a todos los uzujines que la estuvieran viendo.

Y esperaba que con eso, fuera suficiente.



PV:

10/260


CK:

88/250

- 14 CK Snshin no Jutsu (Impide, Uzumaki no Kusari) (Yoroi activada)

Daño provocado: 50 PV corte de cadenas, 50 PV Penetración Naginata
Acciones ocultas: -


- Fuerza: 40
- Resistencia: 40 (+20 Uzumaki)
- Aguante: 40 (- 10 Sunshin) 0/5 turnos
- Agilidad: 80 (+30 Yoroi)
- Destreza: 50
- Poder: 50
- Inteligencia: 50
- Carisma: 40
- Voluntad: 50
- Percepción: 70 (+30 Yoroi)


- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Gin [Sellada en la palma de la mano derecha]
- Chaleco Militar [0/5]
- Portaobjetos básico [7/10] [En la parte posterior de su obi]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Hikaridama (x1)
  • Paquete de 5 senbon (x1)
  • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)


¤ Raiton no Yoroi
¤ Armadura de Elemento Rayo
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos:
  • 75 CK activación, divide la regeneración de chakra
  • 14 CK por movimiento ultrarrápido
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Agilidad+30, Percepción+30
  • Permite usar un movimiento ultrarrápido de 10 metros
- Carga: 5
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El ninja recubre su cuerpo con una capa de chakra eléctrico, que en lugar de ser utilizado para maniobras ofensivas, estimula el sistema nervioso del usuario. La técnica produce que las sinopsis neuronales transmitan la información con una presteza exponencialmente mayor, consiguiendo que la velocidad física y de reacción sean llevadas al límite. Combinando esta técnica con Taijutsu da lugar a una conjunción de estas conocida como Nintaijutsu.

¤ Uzumaki no Kusari
¤ Cadenas de Uzumaki
- Tipo: Ofensivo (cortante)/Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Uzumaki 60
- Gastos: 15 CK por cadena (máximo 5, divide regen. de chakra)
- Daños: 25 PV por cadena
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 10 metros de distancia
El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, pero muy reales, que acaban en cuchillas y pueden usarse tanto para atravesar a los oponentes como para enrollarlos y atraerlos hacia sí. En cualquiera de los casos, una vez utilizadas estas cadenas para algo, desaparecen al siguiente turno, a no ser que se usen a modo de arma.

Las cadenas pueden extraerse de la palma de las manos, de la planta de los pies o de la espalda.

¤ Gin
¤ Plateada
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Evolutiva
- Daño: 25 PV/golpe con mango o vaina, 15 PV/corte superficial, 25 PV/corte, 50 PV/penetración
- Efectos adicionales: Ver descripción
Lanza tradicional con un palo de madera de roble pintado de 1'5 metros de largo que culmina en una hoja ligeramente curva de 40 cm de longitud con pétalos de cerezo grabados en el comienzo de la hoja, haciendo que a simple vista sea una Naginata completamente normal.

Con (Uzumaki 50), la usuaria puede cambiar la forma del palo del arma (15 CK). La madera se divide en pequeñas secciones unidas por cadenas de chakra como el empleado en las técnicas Uzumaki de color plateado, convirtiéndose en una cadena terminada en un pequeño mango donde se sujeta la hoja del arma. Esta forma permanecerá hasta que se vuelvan a pagar los mismos 15 CK para recobrar su estado normal.

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Iniciales] Eri vs Rōga - por Uzumaki Eri - 6/04/2020, 11:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.