7/04/2020, 22:08
—Ya, la verdad es que es la persona más fuerte con la que me he enfrentado. Pero no me esperaba menos, ella es una leyenda viviente. Y también te digo que suerte que la hemos pillado ya mayor, porque sí la llegamos a conocer en sus plenas facultades y con más marionetas no hubiéramos durado ni medio segundo. —Takumi recordaba que su maestro le contó grandes hazañas de Saki y para que Itona hablara bien de alguien tenía que ser bueno de verdad.
—Y pensar que solo estaba jugando con nosotros —comento, mientras disfrutaba de aquellas aguas—. De hecho, en todo el combate, no uso otra extremidad; y, por supuesto, no uso ningún jutsu. Pero creo que lo hicimos bastante bien: se le veía de buen humor y satisfecha… También hemos tenido suerte, de que decidió parar y dejarnos ir.
»Tu también era un marionetista, ¿cierto? —pregunto—. ¿Crees que puedas llegar a ser así de fuerte un día? Claro…, sin perder una extremidad por el camino.
—Y pensar que solo estaba jugando con nosotros —comento, mientras disfrutaba de aquellas aguas—. De hecho, en todo el combate, no uso otra extremidad; y, por supuesto, no uso ningún jutsu. Pero creo que lo hicimos bastante bien: se le veía de buen humor y satisfecha… También hemos tenido suerte, de que decidió parar y dejarnos ir.
»Tu también era un marionetista, ¿cierto? —pregunto—. ¿Crees que puedas llegar a ser así de fuerte un día? Claro…, sin perder una extremidad por el camino.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)