Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ya, la verdad es que es la persona más fuerte con la que me he enfrentado. Pero no me esperaba menos, ella es una leyenda viviente. Y también te digo que suerte que la hemos pillado ya mayor, porque sí la llegamos a conocer en sus plenas facultades y con más marionetas no hubiéramos durado ni medio segundo. —Takumi recordaba que su maestro le contó grandes hazañas de Saki y para que Itona hablara bien de alguien tenía que ser bueno de verdad.

Y pensar que solo estaba jugando con nosotros —comento, mientras disfrutaba de aquellas aguas—. De hecho, en todo el combate, no uso otra extremidad; y, por supuesto, no uso ningún jutsu. Pero creo que lo hicimos bastante bien: se le veía de buen humor y satisfecha… También hemos tenido suerte, de que decidió parar y dejarnos ir.

»Tu también era un marionetista, ¿cierto? —pregunto—. ¿Crees que puedas llegar a ser así de fuerte un día? Claro…, sin perder una extremidad por el camino.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Saki, el arte viviente - por Hanamura Kazuma - 28/12/2019, 03:43
RE: Saki, el arte viviente - por Hanamura Kazuma - 7/04/2020, 22:08

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.