Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Genial! Sagiso Ranko, bienvenida. Mi nombre es Akira, un gusto tenerte aquí.— a pasó ligero se acercó a una pequeña mesa con un libro grande. Tomó una birome, buscó por los renglones y escribió.

Sagiso Raaaanko, habitacióóón…. 103.— volvió a levantar la mirada, sacó una llave de un cajón a su derecha, y se puso de pie.— Sígueme.

La madera húmeda de los escalones hacían ruido a cada pisada. La escalera las llevaría a un primer piso de un pasillo angosto con varias puertas a cada lado. En ellas prolijamente se marcaba el número de habitación. La muchacha acompañaría a la gennin hasta la puerta 103, la abriría y le presentaría el lugar. Cuatro paredes adornadas con una sola diminuta ventana, un mueble para guardar ropa y una cama. Akira se apresuró a encender el farol que descansaba en la parte superior del mueble.

Espero que te sientas cómoda. Esa puerta es un baño, tienes agua caliente aunque te pido que la uses a consciencia. Ante cualquier problema o duda que tengas voy a estar abajo toda la noche sin ningún problema. El desayuno se incluye con la habitación, a la hora que quieras por la mañana. Asi que puedes dormir tranquila y hasta tarde.

Sin querer indagar mucho sobre la vida de la kusajin Akira dejó las llaves junto al farol y se acercó a la puerta.

Espero que tu amigo llegue.— y con esa presentación terminada cerró la puerta dejando a Ranko adentro y volvió a la recepción.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
Responder

Mensajes en este tema
Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 30/08/2019, 23:19
RE: Lo que usté tenía era sé - por Yamanaka Karamaru - 9/04/2020, 01:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.