Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El regreso de los lechugos
Llegada a los Dojos
— Gracias por acompaarnos hasta aquí, Sora-sensei

— ¡Ven a vernos en los combates! — reclamó Kumopansa desde su posición privilegiada.

— No me lo perdería por nada del mundo

Dejó claro que tenía previsto venir a ver a los combates. combates que también iba a presenciar la recién estrenada Morikage, Aburame Kintsugi. Tenía un especial interés en sorprenderla, deleitarla con mis habilidades. No tenía claro si llegaría lejos en el cuadro, había muchos oponentes y muy talentosos y en caso de lograrlo, sería un camino duro repleto de obstáculos, pero al menos quería ser un motivo de orgullo para la hierba.

— Bueno, bueno, eso estaría bien, ¿eh, Daigo-kun? — dije, ante la idea del epliverde de una final entre él y yo. — Por ahora concéntrate en llegar hasta esa final
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
El regreso de los lechugos - por Sasagani Yota - 20/03/2020, 12:39
RE: El regreso de los lechugos - por Sasagani Yota - 10/04/2020, 13:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.