Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#44
La bestia estaba claramente alerta. ¿A qué había llegado? No lo sabía. Ni siquiera sabía por qué existía. Sólo existía dolor y furia en su interior, siendo los genin de la hierba los destinados a sufrir ahí mismo las consecuencias de toda aquella acumulación de emociones sin snetido que se arremolinaban en su interior.

Sus ojos felinos se posaron sobre ambos, detuvo su carrera y de inmediato abrió la boca acumulando una gran cantidad de partículas en su boca. Si Etsu y Daigo recordaban lo ocurrido en el examen chūnin que se celebró en Uzushiogakure, sabrían lo terriblemente malo que era aquello. Que no los persiguiese no significaba que los iba a dejar escapar. Sus patas rompieron al árido suelo y fragmentos de tierra se levantaron en el aire. Formaría una esfera de ochenta centímetros, y esta saldría disparada en la dirección tomada por los kusajines.


- PV:

250/250


- CK:

202/250

-48


Daños: 80 PV Bijuudama en forma de bomba


¤ Gebijūdama
¤ Esfera de Bestia con Cola Menor
- Tipo: Ofensivo
- Requisitos: -
- Gastos: 0.6*X CK
- Daños: X PV
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La bomba ocupa X/100 metros de diámetro, y la explosión abarca X/10 metros de tamaño.
  • El láser ocupa de ancho el doble de la esfera y el doble de la explosión hacia delante.
La Gebijūdama es una versión más débil de la técnica definitiva de un bijū. Para formar el ataque, el usuario concentra chakra positivo negro y chakra negativo blanco, lo reúne en una esfera y lo comprime dentro de su boca. El chakra necesita ser balanceado en una proporción 8:2, respectivamente, o será contraproducente. Para finalizar, puede dispararlo en forma de una enorme explosión de energía hacia delante en proporción a su tamaño o en forma de bala de color oscuro que provoca igualmente una enorme explosión al impactar contra algo. La Gebijūdama es increíblemente densa y pesada, y el Gebijū se puede ver hundido en la tierra en el proceso de creación. Usada cerca de otros Gebijū u otros bijū, puede ser combinada aumentando drásticamente su tamaño y su poder destructivo.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dónde alguna vez hubo una sonrisa - por King Roga - 17/04/2020, 23:50


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.