25/04/2020, 19:51
El marionetista escuchó la reflexión de Saki con gran atención. «Supongo que con la edad te acabas volviendo más conservador, no sé...» La anciana comentó que abandonó su vida como kunoichi tras el conflicto en el que perdió su brazo y su ojo, dio un giro de 180 grados a su vida y comenzó a dedicarse a su verdadera pasión, las artes.
Al final hubo otra frase que le llamó mucho la atención al kazejin.
—Por supuesto, jamás hubiese podido ni querido olvidar mi pasado; pero tampoco deseaba participar o presenciar otra batalla como aquella, jamás de los jamases.
—Si que tuvo que ser duro ese momento para que usted decidiera dar ese giro, tenía el reconocimiento de los marionetas de Ōnindo y de su Aldea... Aunque si las artes eran su verdadera vocación es normal que acabara tomando esa decisión.
Al final hubo otra frase que le llamó mucho la atención al kazejin.
—Por supuesto, jamás hubiese podido ni querido olvidar mi pasado; pero tampoco deseaba participar o presenciar otra batalla como aquella, jamás de los jamases.
—Si que tuvo que ser duro ese momento para que usted decidiera dar ese giro, tenía el reconocimiento de los marionetas de Ōnindo y de su Aldea... Aunque si las artes eran su verdadera vocación es normal que acabara tomando esa decisión.