Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tener en cuenta la información faltante antes de tomar una decisión —aventuro el peliblanco—. Y también estar atento a cualquier nueva información.

Bien —sonrió, satisfecha—. Aunque de forma distinta, ambos tienen buenos puntos… Por mi parte, debo decir que jamás han de ser arrogantes con la información: la experiencia puede hacerte creer que sabes todo lo que ha pasado y pasara, y que des por sentado varias cosas mientras pasas por alto detalles pequeños e importantes.

Tomo de la mesa un vaso con agua y dio un sorbo antes de continuar.

Luego de un viaje tedioso, llegamos al pueblo (el equipo constaba de tres genin, un chūnin y yo) —continuo—. Lo ideal hubiese sido ir a por los piratas de inmediato, pero desconocíamos su escondite y en la aldea no había ninguna embarcación capaz de navegar de manera segura. La gente de allí se dedicaba a la pesca y solo poseía pequeñas barcazas.

»Allí pase por alto uno de los primeros detalles: aquellos piratas, eran lo suficientemente organizados para robar alimento y dinero sin destruir la fuente de ingresos de sus presas. En otras palabras, los estaban granjeando.

»Aquellos maleantes se aseguraban de no atacar a un ritmo regular, por lo que era imposible predecir cuándo aparecerían. Lo que si era seguro, es que irían luego de la pesca de luna llena. Mientras les esperábamos, mande al chūnin a que investigase en las otras poblaciones costeras a ver si encontraba una embarcación decente y alguna información, mientras que los genin se encargaban de reconocer el terreno y yo de interrogar a los aldeanos.

»Cuando mi subordinado volvió me informo que el pueblo vecino del norte había sido reducido a cenizas y su gente pasada por la espada. Aunque, en aquel momento no me pareció raro, no encontró cadáveres de niños o jóvenes.

»Así pasaron tres días, hasta que por la noche del ultimo, el chūnin me informo de que se veía una embarcación navegando cercana a la costa con dirección sur. Para mí, todo fue claro: en aquellos días recién había llegado la paga por la ultima pesca, y los piratas estaba planeando hacer pillaje en el pueblo vecino durante la noche… Decidí que les seguiría, dejando en el pueblo a mis subordinados, protegiendo a los aldeanos reunidos en la casa del jefe.

»Me moví a toda velocidad a través de la línea costera, hasta que divise la embarcación, quieta en el agua. Por la forma y el tamaño sabía que debía de ser la de los piratas: era parte de los testimonios de la gente del pueblo. La situación era optima, estaban lo suficientemente cerca como para correr sobre el agua y abordarlos. Si me movía lo suficientemente rápido entraría y acabaría con todos antes de supieran que había pasado.

»En medio de la noche y de un mar sereno, me acerque al barco y lo aborde… —se detuvo un momento en aquella parte—. Pero inmediatamente note que algo andaba mal: no había nadie y habían echado el ancla. Preocupada la revise: a bordo no había nada, ni armas, ni botes, ni gente…, nada.

Miro a ambos jóvenes y se dirigió a ellos:

¿Qué creen que era lo que estaba pasando?
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Saki, el arte viviente - por Hanamura Kazuma - 28/12/2019, 03:43
RE: Saki, el arte viviente - por Hanamura Kazuma - 1/05/2020, 17:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.