Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
El Lobo era paciente, pero aguerrido. Ante un enemigo contra el cuál desconocía sus cartas, lo mejor era no dejar que las jugara. La danza del Yotsuki siempre había sido la presión, el de mostrarle los dientes a su oponente y romper su psique. Pero sabía también que entre los propios Hijos de la Tormenta el temple era duro y que quizá en esta ocasión su presa no iba a sucumbir tan fácilmente. ¿Cómo podía sorprenderlo y romper su serenidad? Pues con algo que jamás podría esperarse.

Sí de algo podía presumir, es que era alguien impredecible. Sacándose cualquier idea loca que tuviera en la cabeza. No podía quedarse tan tranquilo delante de un cazador.

Así eran las fieras.

Aquellos rayos le daban algo de agudeza a sus sentidos, siendo muy útil para su habitual técnica de acecho. Y esta vez, ya había maquinado otro de sus poco ortodoxos planes que tanto le caracterizaban. Cuando observó que su contendiente movió su brazo, cargó de frente directo hacia Daruu con exorbitante velocidad. Sin embargo, no se detuvo enfrente de su oponente para continuar con algo más, no. Eso le daría tiempo para escabullirse como lo hizo Eri. En su lugar usó toda esa velocidad para chocar directamente contra el Hyūga empleando todo su peso en una acometida sin frenos, cortando la consiguiente acción que pudiese realizar. Pero la cosa no acababa ahí, pues inmediatamente le mordería la cara a la vez que clavaba las uñas de ambas manos en los brazos de Daruu, con toda la rabia no de un ninja, sino de un lobo.

Debía enseñarle a respetarlo, a temerle. "¡Tengo que hacer que sea el mismo Amedama de antes a cualquier precio! Oh claro, y liberarlo de la maldición.


Estado de Rōga

PV

225/225


CK

166/245

-14

«regen. dividida»

Daños causados: Placaje 5 PV, Mordisco 6 PV, Garra de Lobo 10 PV, Garra de Lobo 10 PV
Accciones Ocultas:

Movimiento Yoroi 0/5 enfriamiento


*Contra todo pronóstico activo
*Raiton no Yoroi activa

Fuerza: 50  • Resistencia: 50Aguante: 50Agilidad: 60Destreza: 80
Poder: 50Inteligencia: 70Carisma: 50Voluntad: 80Percepción: 70

¤ Raiton no Yoroi
¤ Armadura de Elemento Rayo
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos:
  • 75 CK activación, divide la regeneración de chakra
  • 14 CK por movimiento ultrarrápido
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Agilidad+30, Percepción+30
  • Permite usar un movimiento ultrarrápido de 10 metros cada 5 turnos
  • (Aguante 80) El movimiento ultrarrápido ahora tiene un enfriamiento de solo 3 turnos
- Carga: 5
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El ninja recubre su cuerpo con una capa de chakra eléctrico, que en lugar de ser utilizado para maniobras ofensivas, estimula el sistema nervioso del usuario. La técnica produce que las sinopsis neuronales transmitan la información con una presteza exponencialmente mayor, consiguiendo que la velocidad física y de reacción sean llevadas al límite. Combinando esta técnica con Taijutsu da lugar a una conjunción de estas conocida como Nintaijutsu.

¤ Bandana ninja (Atada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 8/10)
  • Shuriken x2
  • Kunai x3
  • Hilo Shinobi
  • Otodama
  • Paquete de 5 cascabeles
¤ Juego de ganzúas (Ocultas a lo largo del forro de la bota derecha)
¤ Gun'yō Megane (Cabeza)
¤ Kusari (Enrollada en la cadera)
¤ Otome (Espalda)
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Semifinal 1] Daruu vs Rōga - por King Roga - 3/05/2020, 01:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.