28/12/2015, 06:15
— Si, son unos de los más poderosos junto con los de tu clan Datsue; pero aun así un buen Uchiha puede ver a través de cualquier genjutsu siempre recuerda eso; los documentos son secretos de una aldea solo el kage puede verlo y a quienes crea que es indispensable mostrar, así que como shinobi seria traición si te atreves a leer alguno sin previo permiso. —Cuando mi padre nombró de que el clan de Datsue podía ver a través de cualquier genjutsu me quede sorprendido y voltee a mirarlo sin quitar la mirada, pues este chico podría llegar a ser un oponente muy fuerte.
— Que historia tan interesante padre deseguro si un uchiha los fuera acompañado no tendrían que haber esperado los refuerzos, espero tenerte cerca cuando me enfrente a un enemigo así —dije mirando a Datsue.
— Es correcto haruto, ya es hora de dormir mañana tendremos un largo camino hasta al cima y necesitan descansar, — — Entendido, padre —dije tomando mi saco de dormir y entrando a la tienda justo después de un gran bostezo que dia tan agitado, estoy muy cansado.
— Que historia tan interesante padre deseguro si un uchiha los fuera acompañado no tendrían que haber esperado los refuerzos, espero tenerte cerca cuando me enfrente a un enemigo así —dije mirando a Datsue.
— Es correcto haruto, ya es hora de dormir mañana tendremos un largo camino hasta al cima y necesitan descansar, — — Entendido, padre —dije tomando mi saco de dormir y entrando a la tienda justo después de un gran bostezo que dia tan agitado, estoy muy cansado.