11/05/2020, 20:31
—Bueno, hubo un momento en que no tanto —admitió con molestia—: a los tres meses, cuando aún estaba con los tramites y la recuperación, me dieron aviso de que habían encontrado al sujeto que me estuvo espiando durante aquella misión. El peticionario de la misión quería le tuvieran seguimiento y obtuviesen toda la información posible respecto al esclavista para quien trabajaba.
—¿Querían arrojarla de nuevo a otra misión peligrosa? —pregunto el peliblanco, esperando una muestra de indignación.
—Es mas como que querían tentarme con algo aparentemente fácil; pero igual me negué, les dije que todavía estaba recuperándome y que no me interesaba.
—¿Querían arrojarla de nuevo a otra misión peligrosa? —pregunto el peliblanco, esperando una muestra de indignación.
—Es mas como que querían tentarme con algo aparentemente fácil; pero igual me negué, les dije que todavía estaba recuperándome y que no me interesaba.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)