12/05/2020, 14:23
—Bueno, hubo un momento en que no tanto: a los tres meses, cuando aún estaba con los tramites y la recuperación, me dieron aviso de que habían encontrado al sujeto que me estuvo espiando durante aquella misión. El peticionario de la misión quería le tuvieran seguimiento y obtuviesen toda la información posible respecto al esclavista para quien trabajaba. —«Normal... No querían que abandonara alguien de su nivel.»
—¿Querían arrojarla de nuevo a otra misión peligrosa?
—Es mas como que querían tentarme con algo aparentemente fácil; pero igual me negué, les dije que todavía estaba recuperándome y que no me interesaba.
—Normal, para una misión de espionaje podrían enviar a cualquier jōnin o chūnin experimentado. ¿Y no la insistieron más? Seguro que les hubiera gustado contar con su presencia en la Academia o siendo la maestra de algún genin.
Tuvo que haber sido una época muy dura para la marionetista, pero parecía que ya lo había superado hacía tiempo, o al menos su forma de hablar de ello así lo indicaba.
—¿Querían arrojarla de nuevo a otra misión peligrosa?
—Es mas como que querían tentarme con algo aparentemente fácil; pero igual me negué, les dije que todavía estaba recuperándome y que no me interesaba.
—Normal, para una misión de espionaje podrían enviar a cualquier jōnin o chūnin experimentado. ¿Y no la insistieron más? Seguro que les hubiera gustado contar con su presencia en la Academia o siendo la maestra de algún genin.
Tuvo que haber sido una época muy dura para la marionetista, pero parecía que ya lo había superado hacía tiempo, o al menos su forma de hablar de ello así lo indicaba.