14/05/2020, 20:51
—¿Yo? ¿Cómo sensei? No lo creo —dijo riendo con soltura—. Cuando me volví jōnin hubo varios intentos de que tomase aprendices y transmitiera mi conocimiento. De verdad que tenía la intención de hacerlo, pero… Soy terrible como maestra, mi paciencia es más corta que la mecha de un petardo.
«Eso explica muchas cosas», pensó, descubriendo porque en tantos años jamás se había sabido de un aprendiz de la maestra.
—Ya veo porque se retiró del servicio ninja, pero aun no me queda claro porque se retira de su oficio artístico: parece que es algo que de verdad disfruta.
—Eso… —susurro, como si aún fuese algo que no tenía claro—. Esa es otra historia… Ahora estoy un poco cansada, ¿les importa si lo dejamos para luego?
«Eso explica muchas cosas», pensó, descubriendo porque en tantos años jamás se había sabido de un aprendiz de la maestra.
—Ya veo porque se retiró del servicio ninja, pero aun no me queda claro porque se retira de su oficio artístico: parece que es algo que de verdad disfruta.
—Eso… —susurro, como si aún fuese algo que no tenía claro—. Esa es otra historia… Ahora estoy un poco cansada, ¿les importa si lo dejamos para luego?
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)