Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sin embargo, ante la felicitación del Hyūga, el genin apretó los dientes y se volteó con una mueca de muy pocos amigos. Podía simplemente fingir que nada había pasado, pero estaba harto de guardarse la rabia en el cofre de la conciencia. Ciertamente estaba muy resentido tras el combate.

—¡¿Acaso te estás burlando de mí?!— Se puso de pie para poder ver mejor a los ojos a Daruu. —¡Lo último que necesito es que me vengan con condescendencia luego de meterme una paliza!— Apretó los puños y sacudió la cabeza de un lado a otro. ¿Cómo pudo haber sido un buen combate cuando literalmente no había tenido ni la más mínima oportunidad? Desde su punto de vista, no fue más que un ratón con la cual el gato se dio el lujo de jugar. No pudo ponerle un sólo dedo encima y odiaba enormemente aquella sensación. ¿Qué había cambiado realmente desde aquella vez que peleó contra Kaido? Sentir nuevamente una derrota como aquella le frustraba bastante. No tanto por perder en sí, sino por cómo había sucedido.

—¡Y no creas que no me di cuenta! — se mordió el labio inferior por unos instantes, al punto que se cortó y sangró un poco. —Tiraste un ataque a matar, sólo para obligarme a usar lo mejor de mí. ¡¿Como se te ocurre usar fuerza letal con un compañero?! — Y finalmente, sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos por la humedad. —Si la confianza que me vas a tener se va a basar en mis habilidades, ¡NO QUIERO NADA!— Su voz terminó de quebrarse.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Quién eres realmente - por King Roga - 7/05/2020, 01:47
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 13/05/2020, 23:21
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 14/05/2020, 17:32
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 19/05/2020, 16:23
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 19/05/2020, 18:13
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 19/05/2020, 19:29
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 19/05/2020, 20:13
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 19/05/2020, 21:14
RE: Quién eres realmente - por King Roga - 19/05/2020, 21:59
RE: Quién eres realmente - por Amedama Daruu - 20/05/2020, 22:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.